• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Monitor BENQ E2220HDP 21.5" 1920x1080

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    5
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      TheChukky
      Última edición por

Estoy mirando monitores FULL HD 1920x1080 ( mi intención era de formato 1920x1200 pero hay poquísimos con DVI a precio razonable ). Ahora mismo tengo un SAMSUNG 2032BW 20" 1680x1050 que me va de maravilla ( y por cierto pondré a la venta en breve por si alguien quiere hacer alguna oferta por M.P.).
      En breve tendré una cámara Reflex que grabará vídeo en Full HD y me gustaría cambiar el monitor para poder ver el vídeo en resolución completa. Uso la suite de Adobe tanto para foto como para vídeo y montajes, con lo que necesito ampliar, aunque sea por poco, el tamaño de mi monitor para edición.
      He visto el BENQ E2220HDP 21.5" 1920x1080 que sale a un precio muy razonable (130€ aprox que es lo que mas o menos puedo gastar ) y no se si realmente sera pk tiene algún problemilla. También he visto la serie de BENQ de 21.5" LED BENQ GL2240M ó BENQ V2220H que me gustan mucho y el precio sube unos 40-50€ respecto al normal. También hay algún ASUS y SAMSUNG por precios similares, pero no se que tal serán.
      Alguien me ayuda con la elección o me da su opinión si tiene algún modelo similar.
      ASIAS !!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL
        Última edición por

pues opino que es pequeño, para full hd yo no me compraria nada de menos de 23.5".

en cuanto a el monitor que quieres vender te recomiendo que te leas las normas, ya que en este foro no estan permitidas las ventas

2.6 Compra-Venta

• Está terminantemente prohibida la compra y la venta de cualquier material, ya sea informatico (hardware y/o software) o no fuera de los subforos correspondientes. En caso de producirse dicha compra-venta el equipo de Hardlimit no se hace responsable de los problemas que pudieran surgir.
        T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          TheChukky @incrediboy
          Última edición por

Bueno, aunque no sea opinar sobre el BENQ darme algún consejo sobre 21.5" Full HD o 24" Full HD.
          ASIAS !

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • incrediboyI
            incrediboy Veteranos HL @TheChukky
            Última edición por

los benq no van mal para el precio que tienen, un benq full hd de 23.5" no seria una mala compra 😉

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              Axo @incrediboy
              Última edición por

Hola, estoy pensando comprarme este monitor similar al tuyo:

Monitor 21.5" LED Full HD BENQ GL2240M

qué tal es? lo utilizaré para trabajos de diseño y programación principalmente.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.