• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con transmisión de radio online

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    2
    2
    769
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Supercientific
      Última edición por

Hola, muy buenas de nuevo a todos ;D
      Mi problema es que estoy intentando montar un pequeña radio online asi para poner música y hablar básicamente.Eso ya lo tengo conseguido a través de una cuenta en listen2myradio.com y el winamp con el plugin DSP.
      Lo que querría conseguir es coger un programa tipo el plugin ese pero "Standalone" para que , en vez de coger lo que suena por el winamp sólo, coja todo lo que suena en el ordenador, de manera que pueda mandar el audio que recibo de skype (conversaciones con gente distante), utilizar el virtual dj para pinchar,etc…
      He leído que con la versión de edcast standalone, que me la he instalado, pero no me funciona, logro configurar los parámeetros de la emisión, pero la fuente de sonido no funciona, aparece como guente el micro sólo, que de todas formas no funciona, cuando yo lo que queria era todo lo que sonaba en el pc......y no se como hacerlo.
      Utilizaba shoutcast, pero si es necesario, no me importaría pasarme a icecast.org

Saludos y espero que me podáis ayudar ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pires
        Última edición por

En radios online gratis podes incluir tu propia radio creo… tiene emisoras de muchos paises y de todos los estilos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.