-
Hola, muy buenas de nuevo a todos ;D
Mi problema es que estoy intentando montar un pequeña radio online asi para poner música y hablar básicamente.Eso ya lo tengo conseguido a través de una cuenta en listen2myradio.com y el winamp con el plugin DSP.
Lo que querría conseguir es coger un programa tipo el plugin ese pero "Standalone" para que , en vez de coger lo que suena por el winamp sólo, coja todo lo que suena en el ordenador, de manera que pueda mandar el audio que recibo de skype (conversaciones con gente distante), utilizar el virtual dj para pinchar,etc…
He leído que con la versión de edcast standalone, que me la he instalado, pero no me funciona, logro configurar los parámeetros de la emisión, pero la fuente de sonido no funciona, aparece como guente el micro sólo, que de todas formas no funciona, cuando yo lo que queria era todo lo que sonaba en el pc......y no se como hacerlo.
Utilizaba shoutcast, pero si es necesario, no me importaría pasarme a icecast.orgSaludos y espero que me podáis ayudar ;D
-
En radios online gratis podes incluir tu propia radio creo… tiene emisoras de muchos paises y de todos los estilos.