-
Hola, hace cosa de mes y medio que tengo esta grabadora, habia oido que era buena, pero me esta dando problemas de grabacion, las dos ultimas grabaciones que he intentado, se me han quedado por debajo del 20%, empieza a grabar y derrepente sigue funcionando pero no sube el porcentaje de grabacion y ahi se queda, de tal forma que la unica manera de que pare de girar es apagando el ordenador,. Queria saber si alguien tenia este tipo de problema y si es posible que sea otro componente y no la propia grabadora. No se si al ser sata nacesita algun tipo de drivers o algo, gracias y un saludo
-
tengoel mismo problema
si alguien puede ayudarnoslo puede hacer a mi correo
muchas gracias por su tiemppo
-
Que SO usais? Es IDE (PATA) o SATA?
Si es IDE, la teneis como esclava o master?
-
No se si al ser sata nacesita algun tipo de drivers o algo, gracias y un saludo
Y ademas es que esta en el titulo de la rama :D. Vete a dormir que yo hago lo mismo :dormido:.
-
Jooooooooooder, lo siento. Si ahora mismo me voy :dormido:
-
tengo el mismo problema
si alguien puede ayudarnoslo puede hacer a mi correo
muchas gracias por su tiemppo
Creo que fui simplista con mi post anterior
les cuento
compre esta grabadora hace 5 dias.
tengo una placa asus K8V X SE
procesador Athlon 64 2800+
1 GB en memoria ram 512 X 2
tengo dos unidades lg H55N cada una en un cable diferenteen el ide 1 tengo como master un disco duro de 80 gigas IDE y un unidad LG H55N IDE como esclava
en el ide 2 tengo como master una unidad LG H55N IDE y no tengo nada mas conectado en ese cable
en el sata 1 tengo un disco duro de 250 SATA
en el sata 2 la unidad que tiene el PROBLEMA es una lg H62N sata
bueno los sata no tienen el problema de master y esclavo asi que tambien descarte esonose si vale la pena mencionar que tengo una tarjeta de red extra y una capturadora de tv
para todo esto tengo una fuente de poder de 600w
ademas esta descubierto , se ve su interiorbueno intetando solucionar mi problema :
formatie mi pc
instale windows desde 0
actualice BIOS
todos los firmware estan al dia.
incluso actualice el mismo Windows xp
ya no se que hacerustedes se preguntaran para que tengo tan sobre cargado mi pc
resulta que trabajo para una productora de tv
y todo lo quetengo instalado es totalmente funcional
no hay nada que me sobrehe ocupado nero 6 , 7 y 8
alcohol 120% las cuatro ultimas versiones
discjuggler
y pasa lo mismo en todos los programasespero que con esta explikacion me puedan ayudar
-
ninguna ayudapor aca?
-
Si tenéis problemas con una agravadora nueva, tirad de garantía que puede ser una partida defectuosa.
-
Yo tune una grabadora y me pasaba eso, me llevaba a un % y se quedaba colgada. La tiré pues ya no tenía garantía. Puede que se "atasque" el laser al llegar a una determianda zona y por ello siempre falla ahí. Es lo único que se me ocurrió, de todas formas como te comentan, si está en garantía no le des más vueltas y a cambiarla, porque probablemente sea un fallo físico.
-
muchas gracias
vere una nueva grabadora