-
Hola a todos, estas navidades me compre la tarjeta grafica hd2600xt y la puse en mi equipo,un procesador a 3.2 una placa base AsRock con un dvd y ods discos duros,nada mas, el caso es que cuando me compre la hd2600xt lei que esta grafica no tiraba mucho de fuente de alimentacion, por lo tantod eje una fuente generica de 400W que ya tenia, entonces a los dos o tres dias jugando al Crisys a los 15 minutos la fuente hizo puf y empezo a sonar gegrgrgrgrgrgrgrgrg en el ordenador,pensaba que se habia estropeado la plca base o la grafica,pero no fue asi, entonces me compre a toda prisa otra fuente, yo iba cegado a por ma watios en la nueva fuente , me compre una generica de 460w y 18 Amperios (Stability Power es la marca) y mi miedo ahora es que vueva a pasar lo mismo, me tiene un poco mosq ueado el hechode que en los juegos la fuente suene mas, y sobretodo al salir de ellos se me revoluciona de sobremanera,mi pregunta es: ¿estos comportamientos son normales o indican que la fuente no da de si?.Pero en gneral la fuente se comporta bien hasta ahora pero no se a que riesgo estoy espuesto o mejor dicho no se si con esta fuente en este equipo puede tirar sin problemas o va al límite.Que debo hacer preocuparme y cambiarla o dejarlo.
Un enorme saludo a todos los foreros.;D;D;D;D;D;D;D