Consejo sobre Buen ventilador de CPU
-
Estoy buscando un buen ventilador de CPU para hacer oc a mi E6600 en una GA-P35-D3.
Mi presupuesto son unos 35€, y preferiblemente que este en la web de pccomponentes, ya que tengo que hacer un pedido y así mato dos pájaros de un tiro.
Busco buen OC y que no sea muy ruidoso.
Se que lo mejor es el Thermalright ultra 120 Extreme, pero no es muy asequible y más si luego debo comprarle un ventilador bueno como el nexus.Que tal es el Arctic cooling Freezer Pro? Es barato y dicen que por ese precio es muy bueno.
De los ninja oí que tienen problemas de fijación.
Estoy pensando en comprarme el Zerotherm Nirvana Nv120. Alguien que lo tenga me puede decir que tal va?Bueno, a ver que me aconsejan.
-
En pccomponentes tienes un Scythe Mugen a un precio muy bueno, 38€. Sino, el Ninja me gusta más que el nirvana.
-
Creo que elegire el arctic cooling freezer pro 775.
Parece ser que es un ventilador muy bueno para ese precio. -
El arctic cooling es muy bueno por ese precio, pero el Mugen por 38€ también es muy bueno (claramente superior al arctic cooling). Tú eliges, ambos son una buena compra por ese precio.
-
Estoy intentando ajustar al máximo mi presupuesto o le tendré que regalar a mi novia en San Valentín una servilleta de bar en forma de flor.
Creo que elegiré el freezer, sé que no es el mejor del mercado, pero en el rango de precio en el que se mueve sí lo es, los Scythe y Thermalright juegan en otra división XD. -
Creo que elegire el arctic cooling freezer pro 775.
Parece ser que es un ventilador muy bueno para ese precio.Yo no me lo compraria, además el sistema de fijación es un truño…
Saludos
-
Por 30€ o menos que me recomiendas? Me quedo con el de stock?