-
Hola, pues ayer mi madre me dio los reyes un poco adelantados, un televisor LCD Schneider Sfere HD ready 1440x800, bueno pues ahora mismo lo tengo conectado a mi grafica via cable macho-macho VGA, pero la grafica tiene salidas DVI-D que es lo mismo que el hdmi pero sin sonido integrado (cosa que sabéis lol) la cosa es… se ve bastante bien en los juegos en general... si a caso un poco muy brillante pero se acostumbra uno, lo peor es en el escritorio que se ve algo borrosas las fuentes y demasiado brillantes, mi duda es... al no ser full hd, se que el hdmi no se va a aprovechar al 100% peeero notare mejor calidad en fuentes y textos con respecto la salida VGA? No estoy seguro ya que la resolución no deja de ser 1440x800, pero bueno por eso espero vuestro consejo y opiniones... ¿Que hago, me quedo con la salida VGA o compro un cable HDMI-DVID?
decir que la tele no tiene DVI solo HDMI y VGA, gracias de antemano y un saludo ^^EDIT : Al final e conectado el tele mediante un cable hdmi-dvi desde la grafica al tele, pero cual a sido mi sorpresa? se ve horrible, colores muy fuertes, fuentes entrecortadas y apenas legibles, y lo mas gracioso de todo overscan O_O si, OVERSCAN, se sale la barra de tareas de la pantalla y los bordes, lo e solucionado con el panel de control de nvida, pero aun asi las fuentes se sigen viendo jodidamente horribles y los colores altamente chillones, luego al seleccionar la resolucion nativa del tele 1440x900 se sigue viendo fatal y no puedo hacer q se vea nitido u-uya hay tampoco puedo solucionar el overscan ya que se activa una resolucion demasiado alta al cuadrar el escritorio, ayuda porfavor me siento fatal despues de averme gastado 17€ en un cable dvi-hdmi 1080i para encontrarme esta bazofia de imagen -.-U
-
Las teles normalmente por VGA dan bastante mala imagen, lo ideal es HDMI. En un monitor convencional un TFT de 19" valdría perfectamente el VGA, con resoluciones más altas se empieza a ver imagen poco definida.
-
ya veo, tienes razon ^^, entonces hdmi +1, gracias ^^ x3