-
El kies funciona fatal… y el sistema de actualización del galaxy es un rollo, no te avisa via OTA solo puedes saberlo conectando el samsung al kies y entonces te avisa.
PD: es cierto para actualizarlo la bateria tiene que estar al tope, eso sí a mi me avisaba de que no se podía si la bateria no estaba cargada. -
Bueno acabo de instalar una aplicación que me parece la repera, se llama Shazam como veis está para todos los sistemas moviles y tablets, la aplicación lo que hace es si tu estas escuchando una canción y no sabes el titulo pues le das a la apli y empieza a grabar y en unos segúndos te pone el titulo disco y artista/as, hay versión gratuita la cual tengo y luego una de pago que supongo integrará mas opciones lógicamente, la recomiendo creo que es bastante practica.
-
Shazam ahora es gratuita por lo menos hasta el año que viene, pero antes era de pago…
PD. Bueno yo entre tanto he cambiado de móvil ahora uso un HTC Desire S con el 2.3 con el golauncher. Una recomendación es uno de los juegos nº1 del appstore que ya está disponible para Android: Cut the rop que está gratuito en GetJar, aprovechad que probablemente no siempre sea gratuito.
-
Bueno acabo de instalar una aplicación que me parece la repera, se llama Shazam como veis está para todos los sistemas moviles y tablets, la aplicación lo que hace es si tu estas escuchando una canción y no sabes el titulo pues le das a la apli y empieza a grabar y en unos segúndos te pone el titulo disco y artista/as, hay versión gratuita la cual tengo y luego una de pago que supongo integrará mas opciones lógicamente, la recomiendo creo que es bastante practica.
Y además funciona en un porcentaje bastante elevado de capturas que hace,no como otros…
Un saludo.