Configuracion pc ,catia v5,autocad, 3d studio max
-
Mi amigo me ha pedido que le monte un pc para trabajar.
Los programas que va a utilizar son:
-autocad 2010
-3d studio max
-inventor
-catia v5
-solid worksMe gustaria que me ayudarais con la configuracion, ya que no estoy puesto en ese tipo de software.
El procesador si me gustaria que fuese un i7 2600,se busca un pc potente y el presupuesto no es problema, si tienen justificacion.
saludos.
-
Todo de Pccomponentes
Gigabyte GA-P67A-UD3 - 141 euros
Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155 - 286 euros
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - 96 euros
Gigabyte Radeon HD 6850 1GB GDDR5 - 174 euros
WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO - 87 euros
WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB - secundario - 96 euros
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM - 19 euros
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite - 68 euros o Lian Li LanCool PC-K60 Negra - 72 euros
Corsair GS700 700W Gaming Series - 89 euros o OCZ ModXStream Pro 700W - 90 euros
saludos
-
Me parece una buena configuracion,
Como el precio no ha subido mucho probablemente le incorpore un ssd.
La grafica , no sera mejor una quadro? la que me comentas , se q es perfecta para juegos. Se desenvolvera bien en este tipo de software?Gracias y salu2
-
YO te iba a comentar lo de la Quadro también, están orientadas al emrcado profesional y probablemente le sacará más partido, aunque no sé si la diferencia de precio se justifica con mucho más rendimiento extra.
Saludos
-
hola , no recuerdo el modelo ,pero mirate por Nvidia que tienen trajetas para autodesk 2010 ( autocad )no llegan al nivel de las quatro ( ni en prestaciones ni en precio :D) mi encargado tiene una y dice que funciona de coña ( creo que tiene la mediana )para loque quiere el PC yo te recomiendo algo silencioso, con disco para copias de seguridad, bastante memoria min 4Gs y laverdad no tengo un RAID 0 y funciona bastante bien sino pues como dices un SSD