-
pues eso mi hermano quiere canviar su monitor y basicamente quiere un monitor para internet y mirar fotos ( se tienen que ver bien) y ver alguna peli que recomendeais en vuestra experiencia personal .
un 22 o 24 pulgadas como max 200euros preferentemente dvi
gracias. -
Por poco más tiene monitores IPS en pccomponentes.
-
La cuestión sería TFT o TFT-LED, todos son TFT. Por el precio tienes LEDs como el que tengo (packardbell 220 maestro) que dan muy buen resultado, solo gastaría en un IPS si trabajas en diseño gráfico.
-
Los que mas me llaman a mi son:
LG E2260V-PN 22" LED Full HD HDMI/DVI E2260V-PN - Monitor
Samsung BX2335 23" LED Full HD DVI LS23B3UVMN/EN - Monitor
Pero estirándote asta los 220-230 tienes monitores IPS con mucho mejores colores. Todo depende de cuanto "bien" necesita que se vean.
-
LG E2250V 22" LED Full HD HDMI/DVI - 177 euros
LG E2260V-PN 22" LED Full HD HDMI/DVI - 182 euros
saludos
-
pues eso mi hermano quiere canviar su monitor y basicamente quiere un monitor para internet y mirar fotos ( se tienen que ver bien) y ver alguna peli que recomendeais en vuestra experiencia personal .
un 22 o 24 pulgadas como max 200euros preferentemente dvi
gracias.en los monitores led la norma de los 5 pixel muertos tambien rige este monitor que os parece u otro mejor pero por el mismo precio ma o meoshttp://www.appinformatica.com/monitores-samsung-led-21.5-mod-ex2220-full-hd.php
Mi targeta grafica solo tiene dvi este monitor solo tiene salida vga, si le pongo el adaptador perdere calidad? me dara los 1920X1080 -
Que precios… olvidaba decir que este que tengo salió en 120€, no gastes mucho más que no compensa.
-
Beno pues ya tengo monitor un Packard Bell Maestro 220 LED Vista general por 130 euracos despues de patearnos la calle sepulveda de arriba a abajo y dado que el que buscaba http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/monitor-led/LS23WHEKFV/EN/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification&subsubtype=70-series estaba agotado en Revolution Computer no me estraña ya que a 140€ es una ganga ( tambien podria ser unas de esas ofertas fantasma ) y dado que este otro de 137 139 € Página No Encontrada - Samsung tambien lo tenian agotado en otras tiendas y en la unica que lo tenia pedia 152€ (hay que ver como varia el precio de una tienda a otra) al final acabamos en el Pc City y aqui lo compre ya que al verlo me acorde de la reseña de Bm4n y se termino el dar vueltas
-
Que precios… olvidaba decir que este que tengo salió en 120€, no gastes mucho más que no compensa.
depende de lo que busques, yo no me compro otro monitor con panel tn ni jarto vino vamos
-
depende de lo que busques, yo no me compro otro monitor con panel tn ni jarto vino vamos
Como si todos los paneles fuesen iguales, deja el vino jejeje.
Hay paneles de todos los tipos tanto TN como IPS, algunos con dominantes, lentos, fantasma, falta de uniformidad, poco angulo… y un largo etc de peros que tienen los TFTs. Pero evidentemente también los hay decentes, algunos simplemente necesitan un buen calibrado a ojo, otros ajustarlos bien y no tienen porque ser los más caros (que muchas veces el precio sube por tonterías).
Si uno busca un monitor para trabajo, que ya es otra historia, tiene dos opciones buscar un TN de gama profesional o gastar más en uno IPS y mirar bien lo que se compra (hay webs que testean monitores) porque gastar más en un IPS para que luego no nos sirva... Algunos monitores profesionales ya se venden con un calibrador y si se quiere comprar aparte es otro extra.
Y ya digo que cada uno es para su cosa, los IPS suelen ser bastante más lentos así que no son lo ideal para juegos.
-
Yo en particular me compré el mes pasado un monitor LED:
Samsung BX2335 23" LED Full HD DVI LS23B3UVMN/EN - Monitor
Me costó 179 euros, y me está saliendo genial, tiene una estética espectacular y va muy bien de rendimiento.Un saludo