-
Muy buenas, pues me he preguntado qué monitor de éstos eligiríais vosotros
Lo más notable es el HDMI, y me gustaría saber si valdría la pena pagar más por el PBELL que por el BENQAquí tenéis:
BENQ:
BENQ. GL2240M LED 21.5 FULL HD 12.000.000-1 DVI ::: APPinformatica.com :::PBELL:
PBELL. MAESTRO 220 21.5 LED 12M-1 5MS FHD DVI HDMI ::: APPinformatica.com :::Lo del HDMI es la única diferencia que le veo, si véis alguna otra os agradezco que la comentéis.
También acepto otras propuestas, pero siempre que no sean más caras que el PBELL, no puedo estirarme más.
Las condiciones serían que fuese FULL HD, LED, DVI (HDMI quizás para XBOX) y a poder ser que tuviese altavoces incorporados.
Gracias
-
para que quieres hdmi teniendo el dvi?
-
para que quieres hdmi teniendo el dvi?
XBOX :rollani:, aunque ya tengo un VGA, perdón por no decirlo, dicen que la diferencia es bastante
ahora edito el post -
Es difícil elegir. Por estética es mejor el BenQ, pero para que lo vas a ultilizar, es decir para XBOX, CAMBIA BASTANTE la calidad de la imagen cuando juegas, te lo digo por experiencia.
Los dos son prácticamente iguales. Si quieres mayor definición el HDMI cambia mucho la calidad, aunque siendo los dos LED, se verán muy bien. -
Es difícil elegir. Por estética es mejor el BenQ, pero para que lo vas a ultilizar, es decir para XBOX, CAMBIA BASTANTE la calidad de la imagen cuando juegas, te lo digo por experiencia.
Los dos son prácticamente iguales. Si quieres mayor definición el HDMI cambia mucho la calidad, aunque siendo los dos LED, se verán muy bien.PBELL entonces ;D
Gracias -
de nada, para eso estamos jeje
Un saludo;) -
El MONITOR P. BELL 21.5" MAESTRO 220LED, lo compre yo es viernes pasado por 129 en pccity ronda san antonio ninguna queja de el .
Del servicio tecnico de BENQ si tengo quejas y por eso no miro nada de dicha marca:nono: