Nzxt alpha mi primer mod
-
pues la verdad es que esta caja nunca me gusto mucho ( por la ventilación mas que nada ) pero…
con la crisis , la falta de pasta y el excesivo tiempo libre de el que dispongo actualmente pues me dio por ponerme manos a la obra en un proyecto que deseche hace tiempo mi primer mod.
básicamente e hecho tres cosas
1 mejorar la ventilación añadiendo un ventilador en la parte inferior de la torre ( el frontal superior lo puse hace tiempo) y de paso bajar la temperatura de la gráfica
2 pintarla de negro ( gana algo estéticamente )
3 soporte en fibra de carbono para el RAID 0 de tres discos (¡ que pasa ! es loquee tenia por casa)
3.1 re enmallar y ordenar cables
5 pulido de el soporte de los ventiladores de las memos
4 lapear el disipador mas pulido de la tapa embellecedora
y para terminarla me falta taladrar toda la parte superior con broca de 2mm o 3.5 mm de diámetro( esta por decidir ( eso lo hace en el curro con control numérico) y poner el lateral izquierdo entero en metacrilato de 4 o 5 mm también el el curro ( que paso de lijar cantos a espejo ( me toco hacerlo una vez en el curro y acabe hasta los huv**) y darle otra manita de pintura que me que escaso con solo un poteP.D como mi conexión es un poco birria las fotos supongo que pueden tardar algo mas de lo deseable
base disipador acabado ( hasta el grano 1200 que es lo max que tenia en casa)
ImageShack - Online Photo and Video Hosting
disipador de serie ( cuando aprenderán que es mas fácil hacerlos planos que no convexos)
torre pintada y terminada (mas o menos)
torre pintada y con todo montado ( falta tapa superior y lateral)
soporte ventiladores de memorias pulidos ( los tornillos tienen las cabezas pulidas y los cantos pintados)
torre de serie con el los disipadores montados y el cableado "viejo"
esqueleto de la torre pintado y listo para montar
torre con placa base
torre con placa discos y fuente montados
fibra de carbona para los discos duros ( cada uno usa lo que puede:D)
cables para montar el RAID + dvd
montaje de los cables
Hdd montados en los soportes y en la torre
taladro para montar el ventilador inferior
pues ala ya están todas ( creo)
añado alguna mas ,con el tema de el ventilador de cpu cambiado ( lo queme)
ventilador noctua 120 en disipador pegado con cinta doble cara
el ventilador montado en el triton
soporte de fibra de carbono para los Hdd ( un retal que me trajo mi hermanito , para algunas de mis tonterias )
cableado de los Hdd ( realmente me gusta como queda y sobre todo lo barato que es tener los cable muy ordenados )
el pc terminado solo le falta el lateral y tirar de taladro en la parte superior
ImageShack - Online Photo and Video Hostingno e terminado con este todavía y ya estoy pensando en coger la torre de Nº 2 (un airis) y hacerle una sutiles modificaciones , nada poca cosa pintura agregar tres ventis y los dos laterales de metacrilato mas la parte superior taladrada ( eso es un chollo . con las pruebas que e hecho eliminando la tapa superior la temperatura baja de tres a cuatro grados en full) como sin tapa queda cutre pues … taladro
-
tiene buena pinta ese mod a ver si tengo algo de tiempo y os paso unas fotos decentes de mi pc.
-
gracias , haber si consigo un poco de conexion decente y termino de subir las fotos:verguen:
bueno pues creo que si que ahora estan todas
este es el siguiente" en caer" ImageShack - Online Photo and Video Hosting
si , de momento lo tengo para pillar la señal de internet ( en abierto):D valga la redundancia