Ayuda para montar rl
-
bueno, ahora que ya tengo (por fiiin) todo lo demas del pc a mi gusto, me estoy planteando montar una rl. habia pensado montarla en el micro y placa, y mas adelante cuando salgan las nuevas ati cambiar la grafica y montar otro circuito independiente para la(s) grafica(s). el problema es que no tengo demasiada idea sobre los componentes que debo elegir, asi que a ver si alguien sabe como montarla en una cosmos s…
/summon Tecnhoen principio prefiero no tener que elegir modelos exactos de los componentes para intentar comprar lo que pueda de segunda zarpa
-
como lo veis para refrigerar una gtx 580 y un i7 920 con un radiador triple y uno doble? el trip`le es un black ice, y el doble ek, ambos son bastante gordos
-
Lo veo bien, pero quizá el doble se quede algo corto para la GTX580… Como montarás el circuito? que orden? Serán dos circuitos o solo uno?
-
en principio lo meteria todo en un mismo circuito, que parece ir mejor
-
Una sola bomba para 2 radiadores y dos bloques? lo veo un poco justo, que bomba usarás?
Yo casi que añadiría un dual mas o un simple, aunque lo ideal serían dos triples así podrías añadir la placa base también.
-
Una buena bomba por supuesto una D5 con el top te da de sobra para 1 triple y un doble la placa y cpu, incluso para una grafica, si ya le metes un sli y otro radiador ya habria que poner 2 pero para lo que quieres montar vas sobrado, yo lo tengo así y me va genial y he visto mods con circuitos mas largos y mas bloques y tirarles perfectamente con temperaturas muy buenas.
-
pues a ver… tenia pensado poner un black ice triple y un ek doble, bomba d5 con el top de ek, tubos de 13mm interior y racores bitspower ke son algo mas grandes en el interior que la mayoria. eso para enfriar cpu y grafica, la placa no me compensa por que el socket 2011 me esta tentando bastante...
-
Pero la UD7 no tiene ya bloque de serie? aunque sea malillo algo mejorará digo yo..
-
Pues para eso vas sobrado, para cpu un HK 3.0 de cobre o un EK supreme en principio me quedo con el rpimero ya que me da buenos resultados, para la gráfica un bloque EK o los koollance nuevas que van bien pero escogeria EK está currandoselo ultimamente.
Tubos primochill pro tienes transparentes o de colores lso tygon seguiran siendo muy buenso y flexibles pero al venir del mundo indrustrial recogen mucho el color del agua y se quedan sucios con el paso del tiempo, en este sentido los primochil son mejores y muy flexibles tambien.
Liquidos pues lo mejor agua destilada y una espiral de plata 999 como biocida natural y es lo mejor que quieres colorin pues un Mayhems premix (el cual tengo yo) tienes distintos colores y van bien y no corroen, no se te ocurra coger thermochill es malisima y se come los plasticos.