[AYUDA a un Novato]
-
sino tambien te puedes comprar esta placa ASROCK. G41C-GS 775 G41 8GB 2XDDR2 DDR3 GBLAN MAT ::: APPinformatica.com :::
por 48 euros mantienes todo tu equipo y puedes ir actulizando poco a poco primero memos a ddr3 luego micro etc -
sino tambien te puedes comprar esta placa ASROCK. G41C-GS 775 G41 8GB 2XDDR2 DDR3 GBLAN MAT ::: APPinformatica.com :::
por 48 euros mantienes todo tu equipo y puedes ir actulizando poco a poco primero memos a ddr3 luego micro etcGracias por tu respuesta me puedes decir que mejoras traeria GHz Ram etc?
-
por 48 euros mantienes todo tu equipo y puedes ir actulizando poco a poco primero memos a ddr3 luego micro etceso ni de broma
nunca compres una placa mixta, que tenga para dos tipos me memoria, grafica o similar
son una autentica porqueria y al poco tiempo todo fallaolvidate de eso, es mejor esperar un poco y tener algo decente
saludos
-
Bueno pues volvemos a lo de antes xD a vender piezas la placa fuera las memorias DDR Y DDR2 fuera que mas puedo vender?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
vender puedes vender todo lo que quieras, pero tienes algun sitio en el que puedas venderlas? por que los "mercadillos" de segunda mano para piezas de pc no suelen ser accesible por todos
-
Entre la gente que conozco pero me podeis dejar una lista de que puedo vender pensando en que comprar las 3 piezas que me recomendaron antes?
-
pretenedes hacer overclock a ese pc nuevo o no
-
pretenedes hacer overclock a ese pc nuevo o no
Prefiero seguir el consejo de ferelxyx ya que me ha ayudado mucho y me convence pagar antes que arriesgar para nada por lo menos se que despues ira mucho mejor
Me puedes decir que puedo vender?
-
pues tendras que pensar que quieres comprar , y entonces sabras que puedes verder ( o tirar) por que vender trastos viejos a los amigos no es de cristiano
-
pues tendras que pensar que quieres comprar , y entonces sabras que puedes verder ( o tirar) por que vender trastos viejos a los amigos no es de cristiano
Esto comprare:
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 F3-12800CL9D-4GBRL Memoria DDR3
Gigabyte GA-880GM-UD2H GA-880GM-UD2H Placa AMD
AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box ADX445WFGMBOX Procesador -
Entonces me podreis dejar una lista de lo que podria vender?
-
si necesitas el equipo ,porque no tienes otro ,pues mal asunto pues necesitas lo que tienes para funcionar
la unica opcion seria vender alguna memoriasi puedes prescindir del equipo ,porque tienes otro , yo lo venderia todo
saludos
-
Pues entonces me cargo la PSP, asi que me soltaran algo de pasta + las memorias llegare a 150 - 175 euros la diferencia la pongo yo y ordena weno xD
Pero me puedes asegurar que el ordena funcionara bien al comprar e instalar ( CORRECTAMENTE ) esas piezas?
-
Pues entonces me cargo la PSP esta pirateada asi que me soltaran algo de pasta + las memorias llegare a 150 - 175 euros la diferencia la pongo yo y ordena weno xD
Pero me puedes asegurar que el ordena funcionara bien al comprar e instalar ( CORRECAMENTE ) esas piezas?
si claro mientras tu disco duro sea SATA, y tendras que instalar el windows de nuevo
saludos
-
si claro mientras tu disco duro sea SATA, y tendras que instalar el windows de nuevo
saludos
Que es eso de SATA el windows ya tengo un w7 ultimate 32bits en un CD
-
el de arriba es IDE , EIDE ,PATA y el de abajo es SATA ( serial ata )
-
el de arriba es IDE , EIDE ,PATA y el de abajo es SATA ( serial ata )
Vale ara en un rato abro el ordena y te digo
-
ya que lo abres mira si ves que placa base tienes y modelo
si no mira el modelo y nombre de tu equiposaludos
-
ya que lo abres mira si ves que placa base tienes y modelo
si no mira el modelo y nombre de tu equiposaludos
Dime donde miro eso