Los nuevos chipsets B3 (Sandy Bridge) para finales de febrero
-
Intel ha revelado que la nueva revisión B3 de sus recientes chipsets Serie 6 (escritorio, móvil) y serie C200 (servidor, estación de trabajo), afectados por el reconocido fallo de diseño que provoca problemas con los puertos SATA 3.0 Gbps, estará disponible para los clientes de la compañía (OEMs) a partir del 14 de Febrero. Esta fecha esta más o menos en línea con la promesa de Intel de que los envíos de productos basados en los nuevos chips B3 comenzarían a finales de Febrero.
Los nuevos chipsets B3 cuentan con las siguientes actualizaciones:- Modificación menor de la capa de metal de B2 a B3 que mejora su vida útil, llevada a cabo sin cambios en las especificaciones de funcionalidad o el diseño.
- Nuevas S-Specs y números MM para los productos convertidos
- El ID de la revisión cambiará de 04h a 05h
- Actualización de BIOS (Versión 1.1.4)
Los chipsets que pasarán de la revisión B2 a la B3 son los P67, H67, H61, P67, P65, QM67, HM67, HM65, B65, UM67, QS67, Z68, C202, C204 y C206.
Pues con suerte va ser pronta la entrega cuándo el dinero apremia la rapidez tambien.
Fuente: Techpowerup
-
Será lo que monten en las placas que saldrán en Abril, no?
-
Sí, nada fuera de lo esperado. Un mesecito para ensamblar y otro para poner a la venta. A ver si me solucionan el problemilla de arranque, sino tocará esperar a nuevas BIOS o probar alguna beta. Cuando arranco no me detecta el disco en los SATA 2, me toca reiniciar. No estoy 100% seguro de que en SATA 3 me fallara tras reiniciar pero lo que sí tengo bien claro es que por lo menos tras arrancar no lo detectaba la BIOS así que paso de volver a pincharlo en los SATA 3, ya nos cambiarán la placa y probaremos.
-
Para cuando sandy bridge en portatiles? Me refiero en las tiendas de españa, pccomponentes por ejemplo.
-
Se supone que ya están en el mercado para los OEMs, pero los fabricantes buscarán deshacerse de stock para lanzar los nuevos.
-
Se supone que ya están en el mercado para los OEMs, pero los fabricantes buscarán deshacerse de stock para lanzar los nuevos.
Gracias por la info, sl2!
-
Buenas
He encontrado algo de información reciente sobre los microprocesadores para portátiles basados en la arquitectura Sandy Bridge, según comentan desde el 20 de este mes estarán en el mercado aunque el precio no ha sido revelado.
¡Saludos!
-
Pero estos solventaron ya el problema de degradación de los SATA?
Saludos!:D
-
Se supone que ya han sustituído las placas defectuosas y se está produciendo en cadena una nueva revisión del chipset con el bug solventado, según he leído.
Saludos