-
Yo lo que quería saber es la diferencia que hay entre IDLE y FULL vía offset/Vcore dinámico, sólo por curiosidad, para saber lo que me estoy perdiendo con una placa MSI
Editing: Podrías corregir ese 1,8 (2ª línea) que le va a dar un susto a alguien :risitas:
-
1,8?? Bm4n esque no aprendes mira que le gusta quemar placas XD.
-
JAJAJAJA, que cabroncete :risitas:
Perdona Tecnho, no quería fastadiar el chiste, edité sin saber que venía la coña
-
Esta porculero hoy dejale que se desahogue xD
-
Esque no he podido resisterme XD para una que me pone a huevo, no te quejes que tu mal de ojo me lo pegaste casi destruye mi 1156 XD.
-
SpeedFan no monitoriza bien las temperaturas, pone como 15 grados menos. Mi CPU_Fan no regula por voltaje así que me va a tocar pillar un cable en Y para conectar trasero + disipador.
-
tecnho, tu i7 calentorro dices? es que los bilbainos no teneis balcon?
-
Ale, el del APP tenía un cable en Y 3 pines de coña porque no los suele pedir. Ya tengo todo configurado, mínima SpeedFan de 18º en cores y máxima de 30. De momento se pone a 1200 el GT 1450 de disipador, ya se pondrá a tope en verano…
Teperaturas reales: menos de 30º IDLE, 40º FULL (Vcore 1 IDLE 1.008 FULL)
RPM de ventiladores:
- Frontales: 600 IDLE 900 FULL
- Disipador: 700 IDLE 1200 FULL
Lo mismo que en disipador para frontales, en verano se pondrán a 1150 en FULL. El Slip no sé a cuanto rodará porque no tiene el sensor conectado. La verdad es que el Slip tiene bastante flujo y sólo oigo el aire, nada de ruido motor.
-
Yo ahora con los GT 1150RPM estoy muy contento porque no hacen nada de ruido así no hace falta regularlos, y el del disipador esta para que varíe entre 1100-2000RPM así en idle no hace ruido. Solo falta cambiar la fuente que me tiene loco con los ruidos y traqueteos y ya me quedará un PC super silencioso.
-
Bueno pues hoy he montado con el colega que tambien anda por el foro Leo_drake se hace llamary aqui su upgrade de sandya que saque yo las fotillos y por eso las subo, tambien ya que poneis fotos ahi van, se que hay algun reflejo pero se aprecia bien curiso las BIOS EFI nuevas que raro se hace.
-
Estará contento Leo que le ha quedado muy chulo
-
Si que lo está he intentado darle el cambiazo de la gráfica pero se ha dado cuenta que pena.
-
la verdad es que esta bien chula esa grafica, normal que quisieras darle el cambiazo lo unico que les falla es la rejilla de echar el aire que es demasiado cerrada para la burrada de aire que escupen
-
Pues para los interesados ya están en el mercado muchas placas B3 y en stock así que a disfrutar de los sandy en condiciones XD.
-
Yo tramité RMA hace unos días con MSI, supongo que las otras marcas también habrá abierto ya los procesos. Con MSI te mandan a UPS totalmente free para recogida y no sé lo que tardará en llevarla a MSI pero nada más recibirla te envían la B3 por mensajería 24h. De momento sólo tengo el mail con el código de RMA.
Este es el enlace para tramitar con MSI:
http://eusupport.msi.com/es/snb_support.aspx
Las B3 están solucionando problemas con las GD65, mi C45 tiene menos opciones en BIOS pero desde un primer momento es estable así que no creo que haya cambiado mucho más que los SATA 2.
-
Vale ahora todos a darle al CS:S con vuestros maquinotes nuevos :risitas:
-
Pero de veras que vamos a montar un bicharraco para jugar al enorme mundo gráfico del Cs:S XD yo ahce años que lo djé justo cuando salio source con la 1.6, y lo probé depsues hace un años así y sigue siendo una guarrada no me atrae ya.
-
Ya… ahora es un poco peste, estuve off un par de añitos después de ser pro y ahora me dedico a hacer el gamba de vez en cuando porque han cambiado bastante el juego, lo que echo de menos son las partidas que echábamos los de HL con el server de cobito :sadgirl:
P.D.: Perdón por el offtopic :risitas:
-
Bueno una partida entre colegas o conocidos siempre es divertido pero a mi lo de jugar online con la de cheaters que hay pff y que me aburre, ahora unas party´s con amigos te ries un rato.
-
Hombre, yo tengo un privado que gasto para echar mixes, cuando querais nos juntamos varios y jugamos un rato