Preparando nueva machine! :)
-
para tener el pc siempre encendido yo compraria una fuente de alimentacion con certificacion 80+ gold, si haces cuentas, a final de año te habras ahorrado bastante en la factura de la luz. tambien estaria bien poner 8gb de ram
-
gracias por vuestras respuestas, anoto lo del refrigerador, +RAM i la grafica, muy amables. Lo del 80gold estoy mirando y valen bastante pasta, de 120€ no veo que baje ninguna, supongo a la larga lo voy a amortizar en electricidad, quiero un pc que me dure como el que tengo ahora , unos 6 años.
Por cierto, me aconsejais alguna caja/s ? porque he leido en un par de sitios que la nox raiden está descatalogada!
Y fustre 2 mas jodido es al leer esta noticia:
lo sabiais? que hagooorl?
Thanks
-
En la misma página que enlazas te explican una solución.
http://www.hardzone.es/2011/02/11/preguntas-y-respuestas-intel-6-series-chipsets-gigabyte/
Parece ser que a los puertos SATA III no les afecta, pero las placas actuales solo traen 2 conectores. Si utilizas un disco duro y un grabador, no pasa nada, pero para una ampliación necesitarías una targeta PCIex con puertos adicionales. Si tienes mucha prisa, a finales de abril te cambiarian sin coste la placa (Esto parece general en todos los fabricantes, pues paga Intel) Si no tienes tanta prisa, espera a que lleguen los chipsets sin bug. Una plataforma AMD te saldría más barato, aun el tope de gama, pero con menor rendimiento.
Sobre cajas, a mi por coste/prestaciones me llaman estas;
thermaltake_dokker_single_bay_docking_station.html
cooler_master_dominator_cm_690_ii_lite.html
Parecidas a la Raiden, de la que desconozco el precio.
-
mmm ok, el disco duro que voy a pillar es Sata3, por lo tanto no notaria el problema, el grabador dvd lo conectaria al otro sata3. Si pillo esa placa no quiere decir que me venga defectuosa no? que puede pasar…lo advierten, y si me pasara pues me la cambian, mmm
-
grafica minimo esta : Sapphire Radeon HD 5670 1GB GDDR5 Ultimate -89 euros
si no te gusta ATI pon esta: Gigabyte GeForce GT 430 1GB GDDR3 - 66 euros
PD: no compres ninguna grafica que tenga memoria DDR2Fuentes :OCZ ModXStream PRO 600W Modular - 74 euros - Seasonic S12II Bronze 620W - 84 euros
en cajas decentes te recomiendo estas dos
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite -68 euros
Lian Li LanCool PC-K60 Negra - 72 eurossaludos
-
grafica minimo esta : Sapphire Radeon HD 5670 1GB GDDR5 Ultimate -89 euros
si no te gusta ATI pon esta: Gigabyte GeForce GT 430 1GB GDDR3 - 66 euros
PD: no compres ninguna grafica que tenga memoria DDR2Fuentes :OCZ ModXStream PRO 600W Modular - 74 euros - Seasonic S12II Bronze 620W - 84 euros
en cajas decentes te recomiendo estas dos
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite -68 euros
Lian Li LanCool PC-K60 Negra - 72 eurossaludos
Gracias por tu respuesta! la grafica que decia Raesan la ves mal? como se portan estas con ubuntu? a la larga seguramente me pondre también linux y tengo malos recuerdos de ATI con linux,jeje
-
si vas a usar linux compra una NVIDIA pues los drivers de ATI dicen que no van bien
saludos
-
al final he pensado en esto:
lo veis mejor que el pc que os comenté al principio? cambian cosillas, a ver que me decis! thanks!
-
Me parece muy bien, y la caja Antec es todo un hallazgo a ese precio.
-
Me parece muy bien, y la caja Antec es todo un hallazgo a ese precio.
perfecto , merciiiiii!
-
esta bien ,solo no te olvides de comprar algun ventilador para el frontal que no trae
saludos
-
si no haces demasiado overclock y tu pc se calienta poco, un par de ventiladores gentle typhoon 1150rpm te irian bien
por otra parte no te recomiendo esa fuente, es puro marketing. no tiene demasiado buenas caracteristicas y el ventilador es ruidoso.
-
si no haces demasiado overclock y tu pc se calienta poco, un par de ventiladores gentle typhoon 1150rpm te irian bien
por otra parte no te recomiendo esa fuente, es puro marketing. no tiene demasiado buenas caracteristicas y el ventilador es ruidoso.
ostras, de fuentes no estoy muy al dia la verdad, nose si tengo demasiados W o pocos o esta bien, cual me aconsejas para lo que tengo?
merci!
-
please, decidme algo sobre la fuente
merciiiiis
-
please, decidme algo sobre la fuente
merciiiiis
es mas que suficiente y buena marca
saludos