-
Published by: Warner Bros. Interactive
Developed by: Rocksteady Studios
Genre: Action
Number of Players: 1
Release Date: Q3 2011
PEGI: RP
Also Available On: PC, Xbox 360, PS3Esta última semana han llegado nuevos detalles sobre la secuela de Arkham Assylum, que tiene prevista su salida para Otoño. Vamos a recapitular toda la información que se ha publicado acerca de este esperado título.
Según Rocksteady, la nueva aventura de Batman será cinco veces el tamaño de Arkham Assylum y se nutrirá de un combate mejorado, nuevos puzzles y gadgets e incluso la posibilidad de viajar en helicóptero. La historia comienza 18 meses después del primer juego. [Aviso spoiler] Con Arkham destruida, el alcaide Quincy Sharp, ahora alcalde de Gotham, decide convertir los barrios marginales de la ciudad en una prisión para los reclusos de la antigua cárcel. En este contexto, Dos Caras amenaza con ejecutar a Catwoman, hecho que determina la entrada de nuestro superhérome en Arkham City para detener la escalada de violencia.
Como en el primer juego, la aventura transcurrirá en el seno de la nueva cárcel urbana. El escenario es totalmente abierto y estará dividido en muchos distritos controlados por diferentes enemigos de Batman. Podremos movernos libremente por ellos para completar las distintas tramas y submisiones que tienen lugar. Asimismo, se acaba de anunciar todo un sistema de alcantarillado que aumentará considerablemente el tamaño de Arkham City.
La dinámica será básicamente la misma que en el primer título, sin embargo, la secuela pretende cuidar más el apartado detectivesco. Deberemos practicar el arte del interrogatorio para conseguir información de nuestros rivales, evitando dejarlos inconscientes en combate.
La historia será más oscura que la primera, con más personajes, pero seguirá sin contar con un modo multijugador. Los personajes anunciados hasta la fecha son: Batman, Catwoman, Talia al Ghul, Dos Caras, Hugo Strange, El Joker, Harley Quinn, Mr. Freeze, Enigma, Mr. Zsasz, El hombre calendario y Jack Ryder. Vía Las claves de Arkham City : Ps3p: Novedades y análisis de juegos PS3 y juegos PSP
-
Ya podrían haber puesto un video ingame o alguna captura en lugar de un video que parece una peli
-
Vengaaa que con el video el juego está mas que vendido, menuda pintaza que tiene
-
¡¡Que susto!! En el segundo 38 creí ver a Sam Fisher …
-
¡¡Que susto!! En el segundo 38 creí ver a Sam Fisher …
:risitas: pues oye sería interesante Sam Fisher vs Batman. De todas los que hayáis jugado al uno sabréis que el juego es de sigilo y no de ir repartiendo leches así que tiene sus parecidos al Splinter Cell.
-
Pues yo tengo el primero que me lo regaló un amigo que le vino con la gtx260 y no lo he jugado pero lo probaré.
-
Pues yo tengo el primero que me lo regaló un amigo que le vino con la gtx260 y no lo he jugado pero lo probaré.
Llega un momento donde se hace un poco repetitivo, pero la verdad es que es bastanta atractivo. Te mete mucho en la historia … y esto te lo dice alguien a quién ni este tipo de universos en general ni el personaje de Batman en particular le llamaba especialmente la atención.
Tiene algunas escenas (hablo del primer juego claro) que me parecieron geniales, porque cambiaban el ritmo del juego y se salían del resto del concepto de la historia (aunque lógicamente muy relacionados con ella) que le daban más vidilla ... No te contaré para no desgraciartelo, pero tienen que ver con el personaje del espantapájaros ...
:risitas: pues oye sería interesante Sam Fisher vs Batman. De todas los que hayáis jugado al uno sabréis que el juego es de sigilo y no de ir repartiendo leches así que tiene sus parecidos al Splinter Cell.
Nada, nada … Sam Fisher se comería al murcielaguillo este en dos patadas ...
-
Añado algo de info del juego las novedades frente al 1º. Pues yo no lo tendría tan claro eh lforos xD
-