¿Qué tal una ASUS P6P67 para hacer OC a un I5 2500K?
-
Hola a todos,
Me voy a hacer finalmente un nuevo ordenador con un 2500K y una GTX 580 en el que no voy a poner nada más que un HDD SATA3 (lo mismo cae un SSD :p) y un el lector DVD SATA2 por lo que creo que no me afectaría el problema del chipset P67 (según tengo entendido el problema es a partir de 2 SATA-2).
Con la que está cayendo es dificilísimo encontrar una placa de ASUS socket 1155 de las de gama alta, y como me gustaría hacer OC, quería saber qué os parecen la Asus P8P67 (a secas, ni deluxe ni nada) o la Asus P8P67-M PRO B3 para hacer OC al 2500K. He visto en otros foros que hay gente que la está usando por ahí para OC, pero me gustaría saber vuestra opinión, por si es tan fácil de toquetear como una DELUXE.
La opción de esperar, aunque sea la más recomendable, no está en mis planes, quiero un 2500K fresquito y lo quiero ya XDDD. Me cosen el menisco el viernes de la semana que viene y voy a estar un mes y medio encerrado así que quiero mi juguetito XDDDD.
Por cierto, me pareció leer en un foro que para subir un 2500K a 4500Mhz aproximadamente basta con un Cooler Master Hyper 212 Plus, pero me parece poco fiable ¿qué opinais? ¿o le pongo mejor un Thermalright Silver Arrow?
GRACIAS POR LA AYUDA!!!!
SaludinesPD: A ver si consigo que el 2500K+GTX580 me duren 4 años como el E6600+8800GTX
-
Con un 212+ tienes suficiente, si luego te da por rascarle el máximo OC y quieres mantener buenas temperaturas puedes montarle un Gentle Typhoon 1850, no hace falta gastar más de 40€ para ese micro.
A estas alturas no compres nada que no sea una B3 revisada, esa Asus ya va bien para OC, incluso con mi MSI ya le rascas 4,5GHz si no más. Si no quieres SLI son buenas opciones, el límite lo marca más el micro pero bueno, la Asus podría ayudar a rascar unos pocos MHz más, igual encuentras a mitad camino alguna ASRock.
-
Asias niño!!!
Pero mi problema es que en España todavía no encuentro una placa B3, están todas pendientes de llegar y lo mismo no llegan hasta Abril, y la quiero para la semana que viene. Como ya he comentado, podría sopesar el problema de los SATA-2, siempre y cuando sólo sea ese ¿o hay más problemas?
-
Sólo es ese y luego puedes tramitar RMA, si te urge pilla ahora la que puedas.
-
-
pues aqui pone claramente B3
Asus P8P67-M PRO B3 - 133 euros
MSI P67A-GD55 B3 - 145 euros
saludos
Joder menudo dejao estoy hecho, si la he posteado yo mismo en el primer enlace XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdonad, es que las estuve viendo ayer y no sé si se me pasó o es que al listar hoy todas las ASUS 1155 estaba ésta nueva.
Pues para rematar el tema, cuál de las dos me recomendaisp para OC ¿la ASUS o la MSI?
Gracias de nuevo
BYE -
es una tienda de confianza,pregunta en el foro y veras- IZARMICRO -
MSI P67A-GD55 B3 - la tienes aqui por 139 euros
Intel Core i5 2500K Box - 199 euros
WD Caviar Black 1TBWD1002FAEX MASTERSATA 6Gb/s 64MB-cache - 81 euros
saludos