Aconsejadme un disco duro multimedia muy facil de usar.
-
Yo no estoy nada puesto en temas de discos duros multimedia, por lo que es un mundo inexplorado para mi.
Mi progenitor se ha animado con internet y los ordenadores, y quiere un disco duro multimedia ya que le han dicho que estan muy bien y tal.El caso es que busco:
Disco duro multimedia que reproduzca el máximo de ficheros
2 Teras de disco
con salida hdmi y usb. La idea es que lo conecte al pc, copie alli las cosas y luego se lo lleve al salón y lo conecte.y lo más importante, que sea muy muy muy facil de usar.
pero no se como es el funcionamiento. Conoceis alguno que cumpla mis necesidades?
-
Woxter i-Case 2000 Multimedia TDT HD Grabador 2TB - Disco Duro Multimedia - 161 euros
aunque el que pones tu tampoco esta mal
Iomega ScreenPlay MX HD Media Player 2TB MKV HDMI USB - 155 eurossi no haces tu el disco, lo conectas al equipo y le das formato y listo
Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO - 78 euros
Approx Carcasa MediaPlayer + TDT Grabador - Caja Externa Multimedia - 55 euros
Conceptronic Grab’n’GO Full HD Media Player - 69 euros
Woxter i-Case 2000 Multimedia TDT HD Grabador - 75 euros
saludos
-
En el rango de dinero que tengo para esto, no es mucho problema, viendo los precios. el tema es que necesito saber como es de intuitivo el funcionamiento con el mando a distancia y la interacción en general con él.
-
Ovatha
Yo tengo un WD HDTV (el de primera generacion) que es muy facil de usar.
El otro dia lo vi nuevo en el Carrefour por 69 euros. Esto no es un HD multimedia, sino que solo reproduce lo que le conecetes por USB, luego compras el disco que quieras. Es muy muy simple, y acepta todos los formatos
Una opciones es comprar un disco de 2.5 de 1T (unos 100€), se que no son 2 como tu querias,pero tiene una ventaja, es muy facil desenchufar el disco de 2.5 y llevartelo al PC (no tienes alimentacion), copiar las pelis y volver a traerlo.
Tambien hay algun modelo que tiene el disco duro integrado, echale un vistazo por si acaso te vale.
Saludos
-
Ovatha
Yo tengo un WD HDTV (el de primera generacion) que es muy facil de usar.
El otro dia lo vi nuevo en el Carrefour por 69 euros. Esto no es un HD multimedia, sino que solo reproduce lo que le conecetes por USB, luego compras el disco que quieras. Es muy muy simple, y acepta todos los formatos
Una opciones es comprar un disco de 2.5 de 1T (unos 100€), se que no son 2 como tu querias,pero tiene una ventaja, es muy facil desenchufar el disco de 2.5 y llevartelo al PC (no tienes alimentacion), copiar las pelis y volver a traerlo.
Tambien hay algun modelo que tiene el disco duro integrado, echale un vistazo por si acaso te vale.
Saludos
Ese HD es una máquina, se traga todo… hasta los mkv y en HD.
-
¡Esta publicación está eliminada!