[Dudas] GTX580 + Tarjeta para PhysX
-
Buenas, a ver, vuelvo con mis dudas sobre posibles ampliaciones futuras, me voy a pillas la p8p67 deluxe, pero me vuelven a surgir dudas con la ws revolution, bueno la pregunta en cuestión es la siguiente:
Voy a montar una GTX580, y me gustaría montar antes del SLI una dedicada a physx, mi duda es, se puede montar en el slot pci-e 4x?, se pierde mucho rendimiento con respecto a 8x (obvio x16 porque no creo que se sature dicho ancho de banda), la grafica seria una 9800GT o una 460, de momento no lo tengo claro, pero me saltan las dudas con respecto a pillarme la ws revolution, que opináis?.
La configuracion final despues de todas las ampliaciones seria la siguiente:
580 x8
SLI
580 x89800GT x4 physx
posiblemente T.Sonido x1
en la ws revolution seria la siguiente
580 x16
SLI
580 x169800GT x8 physx
posiblemente T.Sonido x1
-
no, si pones una gtx580 para physx necesitas otra nvidia serie 500, te lo digo por experiencia.
-
si pones dos 580 en SLI no necesitas la tercera para physx
te sobra potencia grafica
saludos
-
no te vale con ponerlo en un foro?
-
no te vale con ponerlo en un foro?
Pues no, tambien los tienes traducido al ingles en tom´s hardare
-
te refieres al que abriste en enero y tedijerobn que habia errores en el chipset, o el queesta en spanglish? :vayatela:
-
jajajaj, te molestaste en mirarlo en serio?, era en ton o sarcástico eh.
Pero bueno mi respuesta fue esa, porque me gusta contrastar opiniones, cuantas mas fuentes de información tenga pues mejor. Ya sabes que dependiendo de una u otra fuente las cosas pueden variar, el poner el mismo mensaje en varios foros solo lo hago para contrastar, no porque desmerezca la información de ninguno de los foros. Explico esto porsi alguna mente perversa se lo ha planteado.
De echo porque no conozco ningún foro mas de hardware que sino, hilo que te crió.
Grache mile.