-
Podrías haber posteado esos resultados aquí como todos :risitas:
Pues no havia visto ese tema xD, ahora me lo llevo para alli.
@Obione:No hacía falta desmontar el RAID Rules, hace tiempo que el IRST tiene soporte TRIM con RAID (en otros discos que no sean el SSD). El TRIM se pierde cuando haces un RAID de SSDs, entonces sólo sirve el Garbage Collection.
Joer, no fastidies, esque lo habia preguntado lo habia buscado en varios sitios y en todos decian que si o si tenia que estar en modo AHCI!!
Se puede cambiar de modo aun teniendolo instalado ya?
Por curiosidad ¿a qué se deben esos altibajos al principio de la gráfica del SSD?
Pues no lo se, y me gustaria saberlo, la cuestion es que con los drivers que pone w7 por defecto lo hacia muchisimo mas, ahora con los ultimos drivers de intel apenas lo hace!
-
Pero si te lo dije en el otro hilo:
…si tienes el modo RAID funcionará en AHCI, por suerte ahora ya tienes TRIM seleccionando el modo RAID en BIOS...
Lo que no tengo tan claro es si tendrás que configurar algo en Sistema al estar activada la controladora RAID. Descarga el Intel Rapid Storage y prueba a ver.
Aquí te lo dice la propia Intel:
-
Pero si te lo dije en el otro hilo:
Lo que no tengo tan claro es si tendrás que configurar algo en Sistema al estar activada la controladora RAID. Descarga el Intel Rapid Storage y prueba a ver.
Aquí te lo dice la propia Intel:
Ostras pues no se como pero no lo vi!
Bueno, se ve que si se puede pasar de AHCI a RAID y al reves, gracias a un pequeño fix que tiene microsoft, es mas, ahora mismo acabo de arrancar en RAID, ahora hare unos benchs a ver si hay diferencia de rendimiento o no, y si vale la pena!
aqui teneis la utilidad AHCI to RAID
Espero que os sirva a alguno!
-
Yo tengo ganas de un RAID0 con los F3, pero bueno antes tengo otras cosas pendientes. Interesante comparativa
Bm4n, lo acabo de volver a meter en raid otra vez con los 2 samsungs F3, aqui tienes la grafica por si te interesa:
-
Has puesto el link de descarga del SSD Tweaker dentro de los tags )
-
Has puesto el link de descarga del SSD Tweaker dentro de los tags
Retiro lo dicho, ahora lo he visto xDD)
-
Has puesto mal el enlace a la imagen
-
Por curiosidad ¿a qué se deben esos altibajos al principio de la gráfica del SSD?
sera que se estaba echando la siesta cuando puso el test
-
@Rules:
Bm4n, lo acabo de volver a meter en raid otra vez con los 2 samsungs F3, aqui tienes la grafica por si te interesa:
Está mal puesta la imagen xD
-
sera que se estaba echando la siesta cuando puso el test
Pues casi casi xDD
Está mal puesta la imagen xD
Corregido!