• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda eleccion procesador Socket 1155 nuevo pc

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    3
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TochicoT
      Tochico
      Última edición por

Hola me quiero cambiar el pc y quisiera que me echarais un cable pues llevo tiempo que no estoy al dia tenia pensado pillarme Intel® Core™ i5-2500K (Boxed, FC-LGA4, "Sandy Bridge" 187,90 € lo quiero para jugar decirme si rinde bien este micro o si vale la pena gastarse un poco mas en otro micro, luego tenia pensado montarlo en una ASUS P8P67 M REV3.0 ATX INTEL1155 4XDDR3-32GB 126,50 € y le pondre una grafica Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 225€ las memorias aun no lo tengo claro por el tema de compatibilidad pero vamos mi presupuesto son 1000 euros lo que esta claro que no voy a rallarme como hice con la grafica que me gaste casi 700 euros en su dia por pillarme lo ultimo o sea relacion calidad precio es lo que busco lo que no me importa es gastarme 150€ mas si se va a notar bastante la mejora

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Yo pondria algo como esto, y si te da par also 1000e le meto otra 560 en sli y tienes pc para tiempo y potencia de sobra overclock o lo que quieras.

hlbm signature

• ObioneO
          Obione Veteranos HL
          Última edición por

@Tochico:

Hola me quiero cambiar el pc y quisiera que me echarais un cable pues llevo tiempo que no estoy al dia tenia pensado pillarme Intel® Core™ i5-2500K (Boxed, FC-LGA4, "Sandy Bridge" 187,90 € lo quiero para jugar decirme si rinde bien este micro o si vale la pena gastarse un poco mas en otro micro, luego tenia pensado montarlo en una ASUS P8P67 M REV3.0 ATX INTEL1155 4XDDR3-32GB 126,50 € y le pondre una grafica Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 225€ las memorias aun no lo tengo claro por el tema de compatibilidad pero vamos mi presupuesto son 1000 euros lo que esta claro que no voy a rallarme como hice con la grafica que me gaste casi 700 euros en su dia por pillarme lo ultimo o sea relacion calidad precio es lo que busco lo que no me importa es gastarme 150€ mas si se va a notar bastante la mejora

Yo lo veo muy bien :sisi:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.