Gastos de envio Amazon.co.uk
-
Buenos dias, ¿cuales son los gastos de envio a españa de Amazon.co.uk?
El articulo que quiero pedir es este disco duro de 3.5":
Western Digital Elements 1TB USB 2.0
Y otra pregunta: ¿Que os parece el disco? Me gustaria comprarme uno de 2.5" por lo de no tener que utilizar cargador, pero no encuentro ninguno a buen precio en Amazon.co.uk; la capacidad seria de 1tb a ser posible.
Hay un Samsung 2.5" de 500GB a 45 libras aproximadamente, igual que el WD de 1TB; pero no se si merece la pena pagar lo mismo por la mitad de capacidad, y tampoco movere tanto el disco duro como para que sea rentable.
Un saludo y espero opiniones:p.
-
Te los debe poner en Amazon, son baratos pero no recuerdo exactamente cuanto es. Yo cometí el error de comprar en la de USA hace poco y al final me clavaron envío y luego aduanas me clavo también…
-
Ese disco lo compré en una tienda APP para un compañero de curro hace unas semanas por unos 67€ el de 500Gb. 99.70€ el de 1 TB. Tenían una oferta hasta el 15 de marzo pero sigue a ese precio. Si tienes una tienda APP a mano es buena opción. Mi compañero lo usa para copias de segurirar y está contento. Yo se lo llené de "datos" cuando se lo di y me pareció que iba bien de velocidad, para ser un 2.5".
-
Ese disco lo compré en una tienda APP para un compañero de curro hace unas semanas por unos 67€ el de 500Gb. 99.70€ el de 1 TB. Tenían una oferta hasta el 15 de marzo pero sigue a ese precio. Si tienes una tienda APP a mano es buena opción. Mi compañero lo usa para copias de segurirar y está contento. Yo se lo llené de "datos" cuando se lo di y me pareció que iba bien de velocidad, para ser un 2.5".
Gracias por la info, la verdad que en APP los WD estan mas baratos que en la mayoria de tiendas online.
Sl2!!
-
Los envíos son gratis si eliges el Free Delivery o algo asi.
A día de hoy, está ese disco por 50 € puesto en casa!!!
-
Los envíos son gratis si eliges el Free Delivery o algo asi.
A día de hoy, está ese disco por 50 € puesto en casa!!!
No todos los articulos pueden ser free delivery, y si lo son, una gran mayoria vienen por MRW, llegan en 3/4 dias.
Suerte