• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda 2900xt

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    5
    610
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      eldar
      Última edición por

a ver, he mirado ya mil reviews y sigo sin estar convencido(soy un poco pro-ati) de si pillarme una 2900xt 1gb con ddr4, o irme a la tipica 8800gt, teniendo en cuenta q la xt me cuesta 150 eurillos y uqe yo voy a jugar como mucho a 1680, donde nocreo q el AA sea muy muy importante. pos eso es a ver si me podias sacar de dudas, sobre todo alguien que tuviese la xt a poder ser la de 1gb.
      gracias por adelantado, un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

hombre por 176 euros compras una ati 3870 nueva y es mucho mejor por los
        filtros y el consumo, la 2900xt consume muchos watios y se calienta bastante y para hacer O.C.
        tienes que conectar los dos molex de alimentacion uno de seis y uno de ocho

vga pcie ati hd 3870 512mb sapphire 176 euros
        TARJETAS GRAFICAS VGA PCIE ATI HD 3870 512MB SAPPHIRE ::: APPinformatica.com :::

vga pcie gf 8800gt 512mbsli galaxy 186 euros
        TARJETAS GRAFICAS VGA PCIE GF 8800GT 512MBSLI GALAXY ::: APPinformatica.com :::

saludos

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jere7emJ
          jere7em @ferelxyx
          Última edición por

Si sos Pro ATI la HD3870 es mucho mas conveniente por todo lo que dijo ferelxyx.
          Si no te importa comprar Nvidia la 8800gt rinde un poco mas y la diferencia de 10€ los vale muy bien.

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • E
            eldar @jere7em
            Última edición por

gracias por las respuestas, lo de que consuma mas no me importa ya qq mi fuente da pa la 2900xt, y por lo q he visto creo q la version de 1gb esta por encima de la3870, con lo cual esta quedaria descartada.
            lo q ya me hace dudares la8800gt, me gustaria que alguien que haya probado las 2 o la ati y una 8800xxx me dijese que reviews tienen razon, porque hay algunas en las q la ati supera a una gtx y otras en las q es todo lo contrario, por eso taba liaillo.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @eldar
              Última edición por

tienes una ligera confusion las 8800gts320/640 y 8800gtx son las antiguas
              las nuevas son 8800gt 512mb y 8800gts 512mb con el chip G92
              las de 320/640/768 son las antiguas
              y las nuevas son mas potentes que las ati, si quiers un maquinon tienes la 3870x2 349 euros aprox
              Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e 21122-05-40R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO, AXUS

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              seaofink ha sido nuestro último fichaje.