Velocidad mínima
-
Alguien sabe qué porcentaje de velocidad mínima tiene estipulado el contrato de Ya.com en la modalidad de 4Mb? a mis padres les llegan unos míseros 300 de bajada (no sincronizan a mas de 350) y no hay forma de solucionarlo ni siquiera actualizando el firmware del router, de hecho con los firmwares de d-link ni siquiera funciona la linea…
-
Yo creo que no está mal, la velocidad depende de muchos factores. Yo tengo con Ya.com la conexión de 3 megas y bajo a una velocidad de 200-220 poco más y me parece una buena velocidad. No creo que tu velocidad sea tan mala, conozco a gente que paga las de 20 megas y a la hora de bajar funciona como si fuera de 6 megas… :verguen:
-
Alguien sabe qué porcentaje de velocidad mínima tiene estipulado el contrato de Ya.com en la modalidad de 4Mb? a mis padres les llegan unos míseros 300 de bajada (no sincronizan a mas de 350) y no hay forma de solucionarlo ni siquiera actualizando el firmware del router, de hecho con los firmwares de d-link ni siquiera funciona la linea…
Descargan a 300kb/s o estan conectados a 300kb?? Porque no es lo mismo
-
estan conectados a 300Kb… la bajada si pasa de 25Kb/s es un milagro...
-
Lo mínimo estipulado no se si es por ley o por las compañias es un 10% sobre la velocidad contratada.
-
Lo mínimo estipulado no se si es por ley o por las compañias es un 10% sobre la velocidad contratada.
Me suena que esto que dices lo prometen en el contrato de 20mb, y ahora que pienso mas creo que tambien se ha de cumplir en el resto de adsl :sisi: