Crossfire 5830\. Vale la pena??
-
Me podeis decir si vale la pena hacer un crossfire de 5830. En principio no soy muy exigente con los graficos, pero me gustaria que por lo menos me aguantara la cosa unos 3 años. Que me decis?? Gracias
-
yo no haria eso, mejor de 5850 o si puedes pillarte una nvidia 480 pues mejor aun
-
yo no haria eso, mejor de 5850 o si puedes pillarte una nvidia 480 pues mejor aun
es mejor una Radeon 6870 o Nvidia GTX460
casi el mismo rendimiento, menos calor menos consumo etc….
y si puedes pagar una Nvidia 560Ti o Radeon 6950 seria la mejor opcion sobre los 210 eurossaludos
-
es mejor una Radeon 6870 o Nvidia GTX460
casi el mismo rendimiento, menos calor menos consumo etc….
y si puedes pagar una Nvidia 560Ti o Radeon 6950 seria la mejor opcion sobre los 210 eurossaludos
pues segun mis calculos por 200 y poco euros lo que mas rinde es un crossfire de 5850
-
pues segun mis calculos por 200 y poco euros lo que mas rinde es un crossfire de 5850
hombre esta claro que seria una buena opcion,pero no con las 5830 pues tienen el mismo
consumo y bastante menos rendimientosaludos
-
Si quieres algo bien de precio esas dos 5850 mejor que la 5830 y yo antes de gastarme en un cross de esas me cogia una gtx560 y cuando bajen de precio le metia otra y tendras una señora maquina para tiempo.
-
entonces para que se hace el tema del cross y del sli si al final vosotros que soys los que entendeis de estas cosas me deciis que es mejor pillarme una mejor. De verdad es que al final no entiendo nada. En tal caso qual cojeriais?? hasta 250 podria gastar. Y una pregunta porque siempre recomendais nvidia si son la leche de caras.
-
si te llega la fuente, por 250 euros una gtx 480
-
Desde mi punto de vista un SLI / Crossfire es útil en 2 circunstancias, cuando ya tienes una gráfica instalada y quieres alargar su uso manteniendo un cierta potencia y aprovechando la bajada de precios por la salida de nuevos modelos,es decir aumentar el rendimiento con mínima inversión.La otra circunstancia es hacerse un SLI/Crossfire de tope de gama para conseguir una potencia que no puede igualarse con otra gráfica individual ( 2 X GTX 580 por ejemplo).
Por eso te están recomendando gráficas de series anteriores de gama muy alta (Gtx480) o de nuevas series de gama media que rinden casi lo mismo (Gtx560) que un cross de 5830 ,pero que ademas con el tiempo podrás hacer un SLI y doblar potencia.Recomiendan Nvidia por que es la que actualmente se lleva el gato al agua para juegos,hace una año era indiscutiblemente Ati…pero eso es la eterna disputa...pero si te gusta más Ati también te ha dado opciones.
Un saludo
-
Muchisimas gracias, esta es la respuesta que esperaba, jajaja, con peros y señales para los novatillos. De nuevo muchas gracias
-
Muchisimas gracias, esta es la respuesta que esperaba, jajaja, con peros y señales para los novatillos. De nuevo muchas gracias
yo ya te puse arriba una ATI 6950 que ademas muta a la 6970 o una 560Ti
mejor que un crossfire recien comprado como comentabas y lo que te dice el compañero
si ya tienes una pues si es viable comprar otra igual y tener mas potencia
pero comprar nuevo para eso no vale la pena, mucho consumo y calor, otra cosa
es que quieras un rendimiento extremo y compres dos potentes tipo 560Ti ,6950 etc…saludos
-
es verdad ferelxyx, jajaja, perdona. Pues no las tengo todas aun, esperare un poco de tiempo haver si sacan algo nuevo y las bajan de precio, lo que si tengo claro es que me pillare la fuente Corsair TX750 750W que segun parece me aguantaria perfectamente un cross o sli de graficas potentillas como la 6950 que has puesto tu arriba. Chao