Equipo por 450/500 €
-
Buenas, las ultimas noticias son:
al final me compre un disco duro de 1TB: perdón si no se pueden colocar los enlaces,
W.D. HDD 1TB 7200RPM 64MB SATA2 300MBPS ::: APPinformatica.com :::
este disco duro es de almacenamiento.
El otro disco duro: 160 gb, es donde tengo el SO e instalado los programas
realice una copia de seguridad con el Acronis True Image en und disco duro externo,
el miedo que tengo es que al leer vuestros comentarios de que el disco duro de 160GB ya tiene unos añitos que puede petar, igual es mejor que pase de ese disco duro y realice una partición del nuevo y meta el SO y programas en una partición y la otra partición lo deje para almacenamiento.Por cierto me estais tentando para que a finales de año proceda a una renovación, ya me informareis si podeis sobre esto "Quad Core de segunda mano y algo más de RAM y tendrás un equipo aún bastante majo", los pasos a seguir donde hay que mirar, creo que la RAM se puede comprar en pccomponetes, pero lo del Quad Core de segunda mano no tengo ni idea.
Muchas gracias. -
pasale un test al disco duro de 160 , no tiene por que petar , pero si solo tienes el S.O tampoco pasa nada .
cuando "peta" un disco duro , el problema es la perdida de datos si tienes los datos en el disdo de 1tera tampoco es tan grave ( no podras acceder hasta que tengas un S.O pero los datos no los pierdes ) para el uso que le das al PC siempre puedes probar una cosa , el en disco de 1tera creas una particion y instalas ubuntu como segundo sistema operativo en la otra particion guardas todo ( peliculas videos fotos audio) si te peta el W7 en el disco de 160Gs siempre puedes usar el ubuntu ( que puede que termine gustandote mas que el W7) yo personalmente no soy un buen ejemplo pero simpre se recominda tener el S.O en un disco y los datos en otro , eso o tener un disco para copias de seguridad.
sobre componentes de segunda mano tines varias opciones 1º que alguien te invite a hard 2ª mano , mirar por segunda mano.es ( creo que es ) mirar directamente en tu buscador micros de 2ªmano . -
gracias por los consejos.
Para el test del disco voy a mirar en Google haber que encuentro.
sobre ubuntu lo buscare tambien para saber donde se descarga y como son los primeros pasos
salu2 -
-
Realice un test de disco duro y me sale un error, os pongo un enlace con la imagen, algo de un cable
el programa te dice que puedes tener el cable del disco duro dañado
si tienes uno ,cambialo y sales de dudas ( se refiere al de datos )saludos