Sorpresa imprevista
-
Hola!!
Pues nada, quería comentaros que ayer me llevé una sorpresa imprevista, y es que resulta que como dice en mi firma, dispongo de una Zotac GTX260 Core216, y me pillé una segunda por ebay, así que estoy a la espera de recibirla, pero mirando cosas y tal para prepararlo cuando llegue, me di cuenta que mi MB es una Asus con el chipset P35, que según dicen no resulta compatible con el SLI, porque por lo visto solo trabaja bajo Crossfire…
Alguno de vosotros sabría decirme si tengo alguna alternativa para evitar el cambio de la MB, porque la verdad no tenía previsto soltar más pasta para el tema en cuestión...
He oido hablar de asignar una tarjeta para PhyX, pero no tengo claro, si podría hacerlo a pesar de esta incompatibilidad o si bien, tampoco resulta útil utilizarlo para ello, no se, quizás me lo podáis explicar mejor..
Saludos!
-
ves como lo que te dije era verdad ,ahora tienes que comprar placa base y micro
y aparte de que solo soporta crossfire tienes un puerto pci-e 16X y el otro 4X y 4X es poca velocidad
olvidate de todo y junta dinero y pasate a un SANDYsaludos
-
Pues sí, te va a tocar cambiarlo todo…. o re-vender esa GTX260.
Si yo fuese tu, sin querer soltar mucha pasta, miraría un combo i7 920 - X58 - 3-6gb DDR3 de segunda mano que estarán bastante bien de precio ahora y vendería lo que tienes. Si es demasiado caro mirate un i5 750 - p55 - 4GB DDR3. Hablando de segunda mano claro.
Y si ha de ser nuevo pues como dice ferelxyx un sandy y a correr. -
Dudo que después del sablazo de la GTX quieras hacer una sustición completa, y más si andas mal de dinero, como nos pasa a muchos.
Veo bien la solución que propone deeiivid, revender la GTX y así no perderle mucho.
Otra solución es vender tu equipo con las dos GTX y hacerte con placa, micro y un par de ATIs para montar un Crossfire.Salu2
-
tienes otra opcion , vende las dos GTX260 en pack no creo que te den mas de 120 pero algo es algo y con eso y un pelin mas te compras otra grafica mas actual y te ahorras el Sli con el Phyx no creo que ganes mucho :nono:
P.D el precio que te doy es por un anuncio de una GTX280 que vendian y termino en 80 euros ( precio inicial 120 (almenos conmigo , creo que finalmente la conpro alguien de el foro y supongo que por algo menos)) -
No tengo muy claro lo que debo hacer, pero si tengo claro que ahora no voy a ponerme a montar un PC de nuevo.
Así que optaré por la linea de buscar una MB con chipset 680i, que he visto que por unos 60-70€ dispondría de DDR2 manteniendo módulos, soporte 775 idem, y dispone de 3 PCIx16 (la 3ª para cualquier controladora)..pero no se, pagar eso también me da la sensación que es demaisado para el fin, aunque por otro lado, montarlo de nuevo no bajaría de los 300.No se, de momento voy mirando, porque todavía no llega la gráfica, y cuando lo haga tocará probarla bien de forma individual