Radeon 5870 vapor-x overclock edition
-
Pues os comento, actualmente dispongo de una 5830, con la que me va de fabula, pero noto que a veces me hace parones y creo que es la grafica porque llevo 4gb de ram y un x4 de 3,2 ghz, asi que creo que sera la grafica. Tengo la opcion de pillarme esta http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?leg=&psn=000101&pid=326 por 200 euretes, que me deciis?? parece una buena compra porque segun dicen con el overclock puede alcanzar a la 6970 y como no soy muy exigente con los juegos me valdria.
-
Si no eres muy exigente con los juegos y dices que te da parones, tramita la garantia para que gastar mas, de todas formas antes prueba distintos controladores a ver si es problema de ello o prueba la tarjeta en otro pc si te es posible.
-
No es por tema de problemas con la grafica ya que solo me los hace en juegos como metro 2033, crysis 2 y cosas por el estilo, en otros juegos no tengo problemas :verguen: Creo que es muy poca cosa esta grafica y por eso os pido consejo sobre la grafica que os he comentado. Si la veis rendible con el precio que me la venden. Gracias
-
Poca cosa, pues no se pero yo he jugado a los crysis a tope en 24" con una 5770 y sin problemas, y esa 5830 noe s ams que una 5870 capada, pero bueno tu sabrás si estas decidido a cambiar pero yo no me gastaba 200€ en otra gráfica de la misma serie con un poco de oc esa 5830 la levas a la que dices.
-
yo por ese dinero prefiero una de estas
Sapphire Radeon HD 6950 1GB GDDR5 - 199 euros
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 - 219 eurosGigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 - 209 euros
saludos