PC para jugar - Max 1200-1400€
-
Hola,
Una pregunta que puede parecer tonta, por qué decantarse por la GTX570 y no por la GTX560Ti ? Es bastante más cara y por las gráficas de rendimiento que he visto, no le adelanta tanto.
También estoy buscando un PC para "jugar" sobre ese precio 1200-1400, y mi idea era una GTX560, pero ya me hacéis dudar. Lo que me ahorraba con la gráfica lo invertía en 12Gb de RAM
Y en vez de 2TB epnsaba en algo menos y tener un SATA + un SSD, aunque con lo que ocupan los juegos ultimamente no tendría ni para empezar con los SSDs que hay.
-
No se si has visto ya esta rama, que es practicamente lo mismo,… creo,.. ¿no?
PC para jugar
Si quieres algo mas deja tus comentarios,… espero haberte sido de ayuda. -
Joder, debo ser tonto.
Hubiera jurado que había escrito en tu tema, quizás con esto del registro/login se ha traspapelado, pero si, mi consulta sobre la gráfica era en el tema que comentas. A ver si algún moderador puede unirlo o cerrar este.
Y ya de paso, ventajas de la GTX570 frente la GTX560Ti ? Son cien eurillos más, y fps tampoco saca tantos (según las reviews y comparaciones que he visto)
-
Se te movió el post por ser el primero y estar pisando el de QVengador con tus propias dudas, que perfectamente pueden dar para varios post diferentes, uno comparando esas gráficas y otro sobre tu nuevo equipo.
Salu2!
-
Perfecto, siento el problema entonces.
Para re-encauzar el hilo, pongo la configuración de la que parto (copiada del hilo de QVENGADOR)
Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155- 266 euros
ASRock Fatal1ty P67 Professional B3 - 207 euros
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3- 83 euros
Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5 - 217 euros
Noctua NH-U12P SE2 - 59 euros
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO- 74 euros
Corsair TX750 750W - 100 euros
Thermaltake Element T - 59 eurosTOTAL 1168 €
Notas:
No tengo mucha idea de qué componentes son los mejores hoy en día (hace eones si, pero me pasé a los portátiles por tema de movilidad/trabajo), así que por ejemplo, pues no tengo mucha idea de por qué un socket 1155 y no un 1156, o qué placa base puede ir bien.DISIPADORA, CAJA o ALIMENTACIÓN : Ni idea, como todos, prefiero que el pc sea silencioso y no se caliente, pero va a estar debajo de la mesa, no lo voy a ver ni llevármelo a ninguna lanparty, así que las luces y monerías no me interesan demasiado por eso he elegido una caja "standard" al azar.
GRÁFICA : Sabiendo que mi presupuesto es de 1200-1400€ y por el momento estoy en los 1168€, ¿Merece la pena para 340€ por una GTX570 ? En el rendimiento claro que saca unos fps más, pero son 100€ más cara. ¿Alguna otra? (por comodidad con Linux y porque en general me han dado menos problemas, prefiero NVidia a ATI/AMD). ¿Merece la pena invertir en dos tarjetas? Por ahí he leido que no sale tan rentable a la larga (obtienes un 50% más, pero no el doble de potencia)
DISCO DURO : "No necesito", Salvo los juegos, el resto lo tengo todo en internet (practicamente). Además tengo un HD de 1TB externo y otro 1TB en el HTPC del salón en red. Con esto quiero decir, necesito unos150-200Gb para Linux (trabajo) y el resto para juegos en Windows 7 (principalmente Steam). Con 1TB creo que me sobra.
¿Merece la pena invertir en un SSD? Son algo carillos, aunque entra dentro del presupuesto uno de 60Gb aprox. lo malo es que tendría que dedicarlo exclusivamente para juegos, y como Steam los mete todos dentro de una carpeta… temo quedarme sin sitio muy pronto.RAM : Ya que entra dentro del presupuesto, por un poco más tengo 3 o 4 módulos, en vez de dos y amplio de 8Gb a 12Gb o 16Gb (he puesto esa porque pccomponentes no vende packs de más módulos) ¿Mejor me espero para la RAM?
COSAS VARIAS : Con lo que "me sobre" invertiré en 1 monitor 22-24" fullHD (por el momento tengo dos de 19") y en un teclado (posiblemente retroiluminado) y bueno, una tarjeta de red wifi (ratón ya tengo).
Pues eso, ¿qué podría mejorar? ¿la he cagado con la caja o algún componente? ¿Alternativas? Pensaba comprarlo en otra tienda (Depau), porque me hacen descuento, pero la verdad es que no tienen casi de nada. PCComponentes... me deja intranquilo, compré con ellos un ratón y ... diría que estaba usado (sucio, arañado por debajo, y tenía dos pegatinas de "garantía" -las que tapan un tornillo, la de fuera estaba bien, pero la de abajo estaba rota,...) aunque la caja estaba perfecta, quizás fuera un refurbished. Tuve un problema con él... y me lo tuve que comer yo solito, los de pccomponentes no me contestaron de ninguna de las formas que les contacté. Lo abría y lo arreglé, pero aún así... me siento como "estafado". Supongo que será un caso aislado, porque la verdad tiene precios muy competitivos.
-
Hola
Respecto a la caja sólo tienes que mirar que sea amplia, sólida y bien refrigerada (que tenga bastantes coolers de serie, silenciosos y bien distribuidos) lo demás es estética.
Hablando de la fuente creo que esa Corsair del presupuesto de QVengador va bien.La gráfica pienso que la GTX 560 Ti es muy buena opción, te va a dar rendimiento, buenas temperaturas y dará guerra durante bastante tiempo.
Respecto al disco duro, si quieres obtener mucho rendimiento podrías comprar un SSD para el sistema operativo y dejar un SATA para el resto de datos, es la configuración más óptima.
Respecto a la RAM, un par de packs de 4 u 8 Gb son la mejor opción (las mismas G.Skill Ripjaws que son óptimas)
Si puedes ahorrar para el monitor mejor, quizás no te salga rentable invertir directamente en él y que se te vaya el presupuesto.
Respecto a pccomponentes, yo me fío de ellos, aunque últimamente he leído por aquí algunos contratiempos con ellos que dejan bastante perplejo a cualquiera. No obstante puede ser mera casualidad y sus precios siempre son competitivos.
Espero haberte ayudado un poco.
Salu2! -
Cuando digo "invertir" en un monitor, me refiero a que lo que me "sobre" (aunque en los tiempos que corren no sobra nada) lo guardo para un monitor. Evidentemente no voy a comprarme uno barato, si tengo que esperar X meses, lo haré.
La caja me la volveré a mirar, en vez de coger una al azar, pero más o menos creo que está todo decidido.
Saludos