2go PC el portátil de bajo coste de Intel
-
El último ordenador portátil de bajo coste en aparecer, llega de la mano de Intel, el Netbook ha sido hecho público bajo el nombre de 2go PC y es fabricado por Computer Technology Link. El portátil pesa algo menos de 3 libras, tiene una pantalla LCD de 9 pulgadas con iluminación LED, y con una resolución de 800x480. Su precio se situará alrededor de $400.
Dentro de 2go PC se encontrará una CPU de Celeron M, 512MB de RAM y un disco duro de 1.8 pulgadas de 40GB. Además viene quipado con dos puertos USB 2.0, 10/100 Mbps LAN, y en este 2go PC no podía faltas su sistema operativo Windows Xp. En cuanto a su fecha de salida, está estipulada en 2 meses.
-
Aunque esto (espero) propiciara la desaparicion de los terribles "ordenadores para niños" (que de ordenador tenian poco :vayatela: ) y a los cuales siempre he tenido una tirria terrible, ahora podemos echarnos a temblar porque los niños vendran pisando fuerte con estos ordenadores :S No creo que sean el objetivo principal, pero yo creo que se pondra de moda, como cuando los moviles. Vale que esto es mas caro, pero con mas tiempo en el mercado…
Bienvenidos al mundo del futuro xD -
No es mala idea para que los niños se vayan encaminando un poco con el tema de los ordenadores. Por donde yo vivo se de algunso niños pequeños que ya tiene su propio ordenador, y creedme que si sus padres tuvieran esto a la mano les abría ahorrado algo de dinero.
En poco tiempo los niños ya no saldran con barras de pan xD.
Un saludo.