Necesito un portátil nuevo
-
Hola a todos, soy nuevo en este foro y bueno, espero poder ayudar con algunos de los conocimientos que tengo de informática y sobretodo aprender mucho de vosotros :P.
Estaba buscando un portátil para navegar pero también para jugar y tengo duda entre un par que he visto de Asus, que rondan en el precio que me puedo permitir, pero no sé muy bien con cual quedarme, uno tiene gráfica nvidia y el otro ati. Sinceramente me gustan mucho más las gráficas nvidia que las ati, pero no sé muy bien cuál es la mejor, también uno viene con i3 y el otro con i5.
El presupuesto que tengo es de unos 550-600€.
La cosa es:
Bueno, pues ea, ahí está mi duda, gracias de antemano por las respuestas
-
si quieres jugar con un portatil necesitas graficas de portatil de gama alta, y esas no lo son (logico viendo el precio de esos portatiles). las graficas nvidia o ati de gama baja para portatiles son para reprodcir video en alta definicion o como mucho algun juego que tenga ya unos cuantos años, pero si tu intencion es jugar, con esepresupuesto un portatil no es una opcion.
EDIT: sabiendo buscar bien desde 750-800 puedes encontrar portatiles enlos que se juega medianamente bien, pero por debajo de ahi olvidate.
-
Gracias por la respuesta Incrediboy, la verdad es que sé que, como se suele decir, poco pagas poco llevas, pero tampoco es que vaya a querer jugar a lo último de lo último, algún diablo II, algo al wow y poco más
Sé que no son graficones pero, es lo que hay, no more money my friend
-
por ese dinero este esta bien
Asus K53SJ i5-2410M/4GB/500GB/GT 520M/15.6 - 606 euros
•LCD: 15.6" Glare HD LED (1366x768/16:9)
•Procesador: Intel Core i5 (i5-2410M) (2.3GHz, 3MB (L3) Cache)
•Memoria: 4GB (4GB*1) DDR3 1333MHz
•Disco Duro de 500GB 5400 rpm [SATA]
•Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium Original (64Bits)
•Chipset: Intel HM65 Express Chipset
•Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 520M (512 MB Dedicada, 2048x1536)
•Chasis: K53SJ-U2-6C
•Conexiones ◦3 x USB 2.0;
◦1 x VGA (D-Sub);
◦1 x HDMI;
◦1 x Salida Auriculares;
◦1 x Entrada Micrófono;
◦1 x Micrófono Incluido;
◦1 x RJ45;•Lector de Tarjetas: 4 en 1 (SD/MMC/MS/MS Pro)
•Dimensiones: 378 x 253 x 33~34 mm Peso: 2,62 Kg
•Batería de: 6 Celdas. Duración aproximada de la Bateria: 5h 21min
•Unidad Óptica: Supermulti Doble Capa (Integrada)
•Conectividad ◦Bluetooth: 3.0 + HS
◦WiFi WLAN: b/g/N LAN: Gigabit LAN
•Webcam: 0.3 Mpxsaludos
-
Mejor ese con I5 y vga de 512Mb o este otro con I3 y vga de 1gb también es 60€ más barato y me da para comprarle mochila o algo no?
Este sería con una 310M, 1024 MB dedicada, DDR3-SDRAM, NVIDIA.
Gracias por la ayuda
-
Mejor ese con I5 y vga de 512Mb o este otro con I3 y vga de 1gb también es 60€ más barato y me da para comprarle mochila o algo no?
Este sería con una 310M, 1024 MB dedicada, DDR3-SDRAM, NVIDIA.
Gracias por la ayuda
el que te puse yo tiene una nvidia 520M que son las mas modernas y potentes
no dices que lo quieres para jugar?
por ese dinero esta bastante biensaludos
-
en la memoria de la grafica no te fijes, es un engañabobos que usan los de marketing. es como si te intentan vender un coche con ruedas gigantes, como marketing queda muy bien, pero si la grafica no tiene potencia esa memoria sera inutil, nunca va a ser capaz de usarla. para colmo, al haber metido una exageracion de cantidad de memoria sube el coste de fabricacion y para poder bajarlo meten memorias aun mas lentas o ponen componentes de peor calidad que aguantan menos…
en resumen, fijate en el modelo de grafica y no en la memoria. las graficas de gama baja-media van sobradisimas con 512mb de memoria, de ahi para arriba es tirar el dinero por que tendras una ganancia de rendimiento nula.
-
Genial, pues muchísimas gracias por todo.
Respecto a la marca de portátil que sea Asus es bueno intuyo ¿no?
-
en las graficas de NVIDIA para portatiles ,tienes que fijarte en lo siguiente
serie 200,300,400,500, esto quiere decir que a numero mas alto es mas moderna
pero la potencia esta en los numeros finalesluego los terminos GT ,GTS y GTX, la GT es la mas baja luego la GTS y la mas potente la GTX
EJ: una GT410M no es mas potente que una GT320M, pero es mas moderna
no se si entiendes las diferencias
la GT 310 es menos potente que la HD5470 ,
para empezar a hablar de algo de potencia grafica tienes que pensar en GT330M o HD5650 , como minimo
un saludo
-
editado ….
-
Perdón por tardar en contestar. Sinceramente le había entendido bien jejejeje.
Por cierto buscando por internet encontré esta página que compara las gráficas de portátiles, espero que os guste.