Pc nuevo, ayuda para decidirme
-
Wenas tengo pensado pillarme este pc:
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 // 182€
Asus P8P67 PRO B3 // 152€
Thermaltake Frio OCK CPU cooler // 66€
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 // 51.95€
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO // 76€
NZXT Phantom Negra/Naranja // 118€
Corsair GS700 700W Gaming Series // 81€
Asus GeForce GTX580 DirectCU II 1536MB GDDR5 // 420€
LG BH12LS30 Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe // 90.01€
Samsung FX2490HD 24" TDT LED // 273€
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC // 45.95€
***** Total ***** 1556€Mis dudas son si es un buen pc en conjunto, osea q si todas las piezas seran compatibles entre si y si son buenas para hacer un oc normalito y jugar a cualquier game todo full.
Le voi a meter Windows 7 Home Premium x64 y no se si con 4gb sera suficiente, recomendaciones pls.Saludos y gracias ^^
-
yo pondria los siguientes componentes (algunos de los que pusiste estan bastante bien):
Corsair TX650 V2 650W CMPSU-650TXV2 Fuente (tiene practicamente la mismo potencia real que la que pusiste y es de mas calidad)
Noctua NH-D14 NH-D14 Ventilador/Cooler
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 F3-12800CL8D-8GBXM Memoria DDR3 (al precio que esta la ram es mejor poner 8gb que dentro de 1 año o 2 vendra muy bien)como disipador el Thermalright Silver Arrow SILVER-ARROW Ventilador/Cooler es igual de bueno que el que te puse arriba y cuesta menos, pero no esta en stock y a saber lo que tardan en reponerlo.
tambien vi que has puesto una television en vez de un monitor. no se si lo habras puesto queriendo, pero de no ser asi un Dell UltraSharp U2311H 23" IPS U2311H Monitor seria mejor opcion, mucha mas calidad por menos dinero.
el disco duro Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO ST31000524AS Disco Duro HD a mi me gusta mas que el wd caviar black. rinde bastante bien, es mas barato y hace menos ruido. (el que tu pusiste me resulta bastante mas molesto)
-
+1, si eso puedes pillar el Thermalright Archon.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Muchas gracias por las respuestas, me habeis convencido con lo del disipador nodtua, la ram y la fuente tmb e puesto las q me has dicho , lo del disco duro e leido q el black da muy buen rendimiento y de momento me quedo con ese, a lo del monitor te contesto que quiero q sea tmb tdt para poder ver la tv en la habitacion y esa tiene muy buena pinta por lo del led y todo lo q trae y supongo q no tendre problemas para conectarlo a la grafica supongo q por hdmi no? Otra duda q me a surgido hoy mismo es q han puesto en stock otra vez la Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5 VGA, me la recomedais antes q la Asus GeForce GTX580 DirectCU II 1536MB GDDR5 VGA? son mas de 100€ de diferencia merece la pena por el rendimiento q tienen de diferencia? Quiero moverlo los juegos a full 60fps y todo full a poder ser.
Saludos y gracias ^^
-
la 580 ademas de ser mas potente tiene mas memoria, y ahora mismo no, pero cuando salgan juegos nuevos se notara mas la diferencia de memoria. sobre lo de que quieres jugar todo a full… personalmente te digo que te vayas olvidando. yo ni con un i7 a 4,2ghz y 2 nvidia gtx580 en sli consigo mover ciertos juegos con los graficos al maximo a 60fps.
si quieres mover todo atope y con un monton de fps siento decirte que es necesario gastar bastante mas, y ademas tener conocimientos suficientes para configurar todo.