Netbook Acer
-
Hola. Después de haber reunido dinero para comprarme un netbook, ahora viene la gran duda… ¿cuál?
Me he fijado que casi todos vienen con 1gb de RAM y windows 7...estamos locos señores fabricantes?¿?¿Buscaba uno que tuviera HMDI y al menos 2gb de RAM. Buscando he encontrado este:
Acer Aspire One 753-U362Ki 6 celdas NEGRO LU.SCT02.276 - Novedades Acer Aspire - Acer400€ con 4gb 1066@MHz de ram, 64bits y…. HDMI !!
me parece demasiado bueno para ser real. Es fiable esa marca? me lo recomendaríais?Un saludo.
-
La marca no es la pera, pero es barata. Si quieres algo sin windows, Asus tenia previsto sacar los modelos Eee PC 1001PXD, 1011PX y el 1015PX con ubuntu preinstalado, no se como andará el tema.
-
Esos modelos están a la venta pero con win7
http://www.asus.com/Eee/Eee_PC/Eee_PC_1015PX/#specificationsLleva 1gb de ram y sin hdmi, no es lo que me interesa.
Tal vez decida quedarme el Acer, a ver si me sale bueno -
Yo tengo un net acer y muy bien, simplemente 1GB de RAM es poco para w7 y la estoy usando con ubuntu pero siempre puedes ampliarle la memoria. Acer tiene cosas muy cutres pero otras están bien.
-
Elije el netbook que necesites o te guste sin preocuparte de la RAM y cuando lo tengas simplemente por 20-25€ ampliala a 2GB ,todo irá más fluido y si lo deseas le instalas Linux.
Un saludo
-
Elije el netbook que necesites o te guste sin preocuparte de la RAM y cuando lo tengas simplemente por 20-25€ ampliala a 2GB ,todo irá más fluido y si lo deseas le instalas Linux.
Un saludo
Estoy de acuerdo, la mayoría vienen por un precio modico con un procesador potente pero con poca Ram, y afortunadamente cuesta poco ampliarla. Eso si, hay que comprobar cuantos zócalos extra tiene el netbook y hasta cuanto es ampliable, porque de lo contrario si que perdemos en la compra.
salu2!
-
De todas por el tiempo que llevo con el net usando ubuntu he de decir que 1GB de RAM en linux es suficiente para un equipo de estos. En W7 recién iniciado usa 500MB mientras que linux 250MB… la diferencia es considerable.