• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recomendaciones Base-PC 400€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    7
    21
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      CNCBCN @xoke
      Última edición por

para gustos colores . pero si el autocad es en serio, un monitor pequeño es ….. para el palo de arare
      P.D define el uso de autocad 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL @incrediboy
        Última edición por

A mí me parece una placa, una fuente y una caja bastante flojos. Yo ahorraría en pro de lo que te puse, me parece lo mínimo para un equipo buscando algo de rendimiento.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X
          xoke @Obione
          Última edición por

Obione, intentare estirarme un poco más con la Torre. La NOX NX-1EVO es la que tu propusiste y en precio casi no hay diferencia. La fuente como ya comente es un parche hasta comprar algo mas decente y en cuanto a la placa, siendo sincero prefiero la Gigabyte como marca (la ultima ASUS me salio medio rana) , no se si hay alguna con caracteristicas similares a la Asus M4A77T/USB3 que propones.

CNCBCN, el autocad es para trabajar con el y el monitor que tengo actualmente es de 19". Sé que no es nada del otro mundo pero me apaño, lo unico es que ya tiene algunos años, pero va bien.

Sylver e incrediboy y también al resto gracias por los consejos. Creo que por 400€ no se puede estirar mucho más.

saludos

ObioneO C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • ObioneO
            Obione Veteranos HL @xoke
            Última edición por

Tienes una 770 Gigabyte al mismo precio, aunque agotada. A mí también me tira más Gigabyte pero, no tiene USB3. Igual más adelante te haces con un pen, disco externo o una cámara con USB3 y lo echas en falta.

Me parece mala opción malgastar 30€ por no invertir 20 más en fuente.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • amd125A
              amd125 Veteranos HL @Obione
              Última edición por

Piénsate lo de la fuente. Por lo demás me parece un ordenador bien majo,y por ese presupuesto tienes un ordenador que para ofimática irá muy bien, y para juegos, a no ser que quieras jugar a Full HD te va a ir con la mayoría de juegos muy bien.

• C
                CNCBCN @xoke
                Última edición por

@xoke:

Obione, intentare estirarme un poco más con la Torre. La NOX NX-1EVO es la que tu propusiste y en precio casi no hay diferencia. La fuente como ya comente es un parche hasta comprar algo mas decente y en cuanto a la placa, siendo sincero prefiero la Gigabyte como marca (la ultima ASUS me salio medio rana) , no se si hay alguna con caracteristicas similares a la Asus M4A77T/USB3 que propones.

CNCBCN, el autocad es para trabajar con el y el monitor que tengo actualmente es de 19". Sé que no es nada del otro mundo pero me apaño, lo unico es que ya tiene algunos años, pero va bien.

Sylver e incrediboy y también al resto gracias por los consejos. Creo que por 400€ no se puede estirar mucho más.

saludos

pues yo lo siento pero a mi me qutas el 24 y me da algo 😐 estar todo eldia tierando de zoom no va conmigo

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • incrediboyI
                  incrediboy Veteranos HL @CNCBCN
                  Última edición por

@CNCBCN:

pues yo lo siento pero a mi me qutas el 24 y me da algo 😐 estar todo eldia tierando de zoom no va conmigo

a mi me pasa eso que dices con casi todos los monitores, asi que supongo que sera por estar mal acostumbrado 😞

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • NemoN
                    Nemo Veteranos HL @incrediboy
                    Última edición por

@incrediboy:

a mi me pasa eso que dices con casi todos los monitores, asi que supongo que sera por estar mal acostumbrado 😞

Bueno es que tu Dell es para darle de comer aparte,no me extraña que te pase eso con el resto de humildes monitores.
                    Un saludo.

Mis equipos

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SylverS
                      Sylver Veteranos HL @Nemo
                      Última edición por

A mi me pasa lo contrario, cuando me suben de 19" o incluso de 17" ya no me adapto bien, mis ojos están acostumbrados a menor tamaño… :llorar:

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                      >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                      >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ObioneO
                        Obione Veteranos HL @Sylver
                        Última edición por

30" es demasiado para tenerla cerca pero, a las 24" te acostumbras y las 27" del iMac que tiene un colega si no está muy cerca lo mismo. Luego menos de 22 saben a poco jejeje.

• 1
                        • 2
                        • 2 / 2
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.