Que tal esta placa?
-
Buenas tardes,
Me he registrado en el foro para hacer una consultilla, estoy pensando en comprarme esta placa de MSI.
Comprar COMPONENTES EQUIPOS MSI PLACA Z68A-GD80 911-7672-016 323398 en MERCADOACTUAL.es
He visto muy buenas referencias y me quiero montar un equipo para jugar, lo quiero montar desde 0 y he visto que esta placa es bastante interesante calidad/precio para lo que yo la quiero.
Alguien la tiene o conoce? Además tiene el boton este que hace el overcloock automatico.
Que me aconsejais?
-
hola y bienvenido al foro
si no pones nada mas ( en plan orientativo ) esa placa es cara de cojo*** , sobre el botón de overcloock automático como te diría ….. mi vieja asus croshair II con el correspondiente programilla fulmino uno de mis módulos de memoria con un overcloock parecido a el botoncito . si quieres hacer overcloock entras en la bios y lo haces a mano que es mas seguro -
Hombre, es cara pero la ponen muy bien en los foros. Lo del tema del overclock segun MSI poniendole un buen procesador al micro no da problemas y es para novatillos con el tema del overclock por eso mismo yo es que no se mucho y es que en esa web es donde mas barata la he encontrado.
Conoceis alguna otra placa que pueda estar por encima de esta?
-
te puedes gastar la pasta que quieras en una placa base , pero…. si el resto no esta a la altura , no sirve para nada . pon que componentes tienes pensados montar , y entonces solo entonces merece la pena seguir contestando
P.D sobre el O.C si no tienes mucha idea o : aprendes o lo dejas correr creo que ya puse una manera facil y tonta de cargarse una memoria que no era precisamente barata :nono: y eso de el botoncito je je je me recuerda a la infancia con los botoncitos de el turbo boss ( creo que era) :D:D -
El procesador no se que ponerle pero algun i7 de gama media.
Grafica me gustaría hacerle el SLI pero todavia no tengo claro cual.
Quiero que me funcione todo y quiero gastarme unos 1500€ en total lo que tengo dudas sobre la placa porque he visto esta:
Pero tampoco se cual montar de las dos anoche estuve viendo foros y decian que tanto una como la otra eran muy buenas para el gaming.
Si me puedes ayudar a montarme el pc… xD
Al ser posible en el mismo sitio asi ahorro en portes... A no ser que sea una diferencia abismal.
-
i7 de gama media no hay para esa plataforma, hay i7 y es el mas alto de esa gama porque solo hay 2 pero vamos el mejor 2600k, sobre la placa MSI me gusta en placas, tuve oportunidad de probar una bigbang y tenia buena pinta está pinta bien aunque por lo general MSI suele tener menos fases de alimentación que una gigabyte por ejemplo pero viendo precios está viene con el z68 y cara cara no me parece, por debajo tienes con el p67 la gigabyte ud4 que es una placa estupenda y algo mas barata.
-
Pues no se, aconsejadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Es que he estado mirando foros y la big ben la ponen muy bien la verdad. Es que tampoco entiendo el ultimo ordenador que monté un pentium 4 y como que ya huele un poco estoy un poco desconectado y ahora me ha dado por jugar al crysis y como que no me funciona en ingun pc asi que para que me dure un poco la verdad..
-
Pues no se, aconsejadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Es que he estado mirando foros y la big ben la ponen muy bien la verdad. Es que tampoco entiendo el ultimo ordenador que monté un pentium 4 y como que ya huele un poco estoy un poco desconectado y ahora me ha dado por jugar al crysis y como que no me funciona en ingun pc asi que para que me dure un poco la verdad..
yo de ti casi que movería el post a configuraciones completas ( ¿que monitor tienes ? tienes algún disco duro aprovechable ¿? etc…)
-
pues eso que lo tuyo es configuracion completa
EJ:
Asus P8P67 EVO B3 - 170 euros
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz - 182 euros
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 - 36 euros o G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - 64 euros
Cooler Master Hyper 212 Plus - Ventilador/Cooler- 26 euros
Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 - 116 buena calidad precio rendimiento
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB - 206 euros o Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 + Dirt3 - 211 euros
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO - 50 euros
Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB MAESTRO - 66 eurosLian Li LanCool PC-K56 - 53 euros o Cooler Master Dominator CM-690 II Lite - 70 euros o Lian Li LanCool PC-K62 - 81 euros
algo asi seria bastante bueno
saludos
-
Ferelxyx yo paso de comprar en PC componentes no pienso comprar nada, primero como ves es mas cara y segundo el servicio postventa es pesimo además que te cobran unos precios en portes y % por pagos por tarjeta y demás desorbitados a la que haces un pedido grande se te dispara.
En mercadoactual te cobran un porte nada mas y no llega a 10€ además de tener los precios bastante mas baratos y ya he comprado y muy rapido todo y muy bien.
Mira la placa que has puesto:
PC componentes 170, Mercado actual 162
El procesador mas o menos igual pero aun así es mas barato
Comprar COMPONENTES EQUIPOS PROCESADOR BX80623I52500K 314089 en MERCADOACTUAL.es
PC componentes 182 Mercado Actual 161,77
La memoria no tienen la misma pero tienen unas kingston que perfectamente se adaptan y kingston te da garantia de por vida
PC componentes casi 36 y mercadoactual casi 34
El cooler igualmente no le pondria ese porque es muy simple y le pondria este
Comprar COMPONENTES EQUIPOS ASUS SILENT SQUARE EVO 90-PN571CN-00000 130100 en MERCADOACTUAL.es
Son 10 euros mas pero es bastante mejor.
La tarjeta Grafica como 30€ mas barata no digo mas…
PC componentes 206 Mercado actual 176
Discos duros ya tengo unos SSD y caja aprovecho la que tengo que tengo un clasico una Xaser V1000
En definitiva además de la **** servicio que me han ofrecido en pccomponentes no ha sido de me agrado además de eso de que me salen los portes por un precio desorbitado al pagar con tarjeta..
En mercado actual me ahorro como 60€ en productos o mas… y encima no me cobran demás por pagar con tarjeta. Además de que lo tienen todo en stock y en 24h/48h me lo entregan pero en pc componentes de esos productos algunos estan en reposicion y aunque ponga 24/72h si tarda más por cualquier cosa que el transportista pincha o que la importacion se retrase me tengo que aguantar.
Además que no compro mas ahi que ya me la han jugado una vez y aunque tuviesen los mejores precios del mundo no me fio.
-
Yo últimamente pienso igual en mercado actual he comprado yambien y muy bien, pccomponentes ha cambiado bastante y a peor.
-
Ferelxyx yo paso de comprar en PC componentes no pienso comprar nada, primero como ves es mas cara y segundo el servicio postventa es pesimo además que te cobran unos precios en portes y % por pagos por tarjeta y demás desorbitados a la que haces un pedido grande se te dispara.
En mercadoactual te cobran un porte nada mas y no llega a 10€ además de tener los precios bastante mas baratos y ya he comprado y muy rapido todo y muy bien.
En definitiva además de la **** servicio que me han ofrecido en pccomponentes no ha sido de me agrado además de eso de que me salen los portes por un precio desorbitado al pagar con tarjeta..
En mercado actual me ahorro como 60€ en productos o mas… y encima no me cobran demás por pagar con tarjeta. Además de que lo tienen todo en stock y en 24h/48h me lo entregan pero en pc componentes de esos productos algunos estan en reposicion y aunque ponga 24/72h si tarda más por cualquier cosa que el transportista pincha o que la importacion se retrase me tengo que aguantar.
Además que no compro mas ahi que ya me la han jugado una vez y aunque tuviesen los mejores precios del mundo no me fio.
ya hombre ,yo no te pongo los enlaces para que compres en ella, solo es para que veas los componentes
y pienso igual que tu que es mas cara que otras y los portes salen muy caros, pero es la costumbre de
usar su pagina para mirar los componentessaludos