Switch para encender PC
-
En las tiendas de electronica hay pulsadores pero son de diseño… feo.
Este me sirve?
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MDD134Lo de antivandalismo que es? El nombre que le han dado o tiene alguna funcion?
-
la pregunta es ¿ para que es? si es para un mod o si es para reemplazar el de la torre
ejm esto en onda radio KIT MAINBOARD TESTSET o en cualquier tienda de elecctronica y solo uno
y esto PULSADOR ANTIVANDALISMO BLACKLINE CON LUZ CENTRAL pues…. en cualquier tienda un poco grande los encuentras iguales y mas baratos ( yo te recomiendo el onda radio que en metro lo tienes a 20min escasoshas posteado antes que yo :D:D
según lo que entiendas por feo http://www.ondaradio.es/esp/catalogoConsulta.aspx?pagina=145;1 -
Es para una Mod. En onda radio los hay de diseño wapo? Los del primer enlace no me gustan. El pulsador que he puesto antes o el segundo enlace que me has puesto me sirve para encender el Pc?
-
hombre… los venden para eso en traxtore claro . en una tienda de electrónica lo venden para el uso que tu quieras darle lo de anti vandalismo siendo de L´H deberías saberlo :D:D es broma , teoricamente que no puedes desguazarlo desde fuera ( utilidad nula para un PC pero bueno )
P.D siempre que sean pulsadores te sirven para encender y resetar si quieres encender o apagar luces te toca pillar interruptores suelen tener el mismo modelo en pulsador y en interruptor -
Lo del anti-vandalismo es por que van sujetos por una tuerca por el interior y no puede desmontarse por el exterior.
Un saludo.
-
hombre… los venden para eso en traxtore claro . en una tienda de electrónica lo venden para el uso que tu quieras darle lo de anti vandalismo siendo de L´H deberías saberlo :D:D es broma , teoricamente que no puedes desguazarlo desde fuera ( utilidad nula para un PC pero bueno )
P.D siempre que sean pulsadores te sirven para encender y resetar si quieres encender o apagar luces te toca pillar interruptores suelen tener el mismo modelo en pulsador y en interruptorjajaja debería saberlo dice! Yo soy del barrio bueno y tranquilo. Ya he ido a comprarlo y sale más barato que el precio que sale por la web. Me ha atendido una señora mayor, tendría 60 y pico de años o 70 pero como dominaba del tema! Comparando a mi madre que no sabe ni como se enciende un PC, esta mujer era el Einstein del hardware.
Gracias a todos por la ayuda!
-
Tengo una duda… En este pulsador que tengo, de 12v, tiene 6 patas. Imagino que 2 de ellas son para el contacto de la placa base y los otros 4 sirven para la alimentación del LED, correcto?
-
Tengo una duda… En este pulsador que tengo, de 12v, tiene 6 patas. Imagino que 2 de ellas son para el contacto de la placa base y los otros 4 sirven para la alimentación del LED, correcto?
¿la super abuela no te explico como se conecta? :D:D:D:D
¿tienes un tester? teóricamente son 4 conectores 2 para el pulsador y dos para el led ( los dos de el led tiene polaridad , por que los led tienen polaridad , si lo conectas mal ( el led) no se enciende) segun el modelo que tengas necesitas una resistencia ( que no si te viene incluida) pero la red esta para algo , toma algo de información Led - Wikipedia, la enciclopedia libre
P.D la ultima vez que fui por el Traxtore fue el día después de cuando ganaron el juicio contra los Hijos de ( ya sabéis quien) esos que ahora son fraudulentos y avariciosos y etc :mudo: una cara de felicidad que tenia la abuelita :D:D
P.D 2 barrio bueno ¿en L´H ? anda ya :D:D:D:D:D -
Me dijo que en su página web habia info pero la única info que hay es para pulsadores de 4 contactos, y el mio tiene 6 :mad::mad:
Hay unos numeros. En 2 patas están los simbolos + y - .
En las otras 4 patas están los numeros 1,2,3,4.Quedando algo así:
__ 1 3 __
__ + - __
__ 4 2 __ -
Me dijo que en su página web habia info pero la única info que hay es para pulsadores de 4 contactos, y el mio tiene 6 :mad::mad:
Hay unos numeros. En 2 patas están los simbolos + y - .
En las otras 4 patas están los numeros 1,2,3,4.Quedando algo así:
__ 1 3 __
__ + - __
__ 4 2 __¿que mas quieres? + y - el led 1234 puede ser 1 /2 3/ 4 los contactos conectas un cable a 1 y prueba con 2 / 3 si tienes un tester mejor sino directamente con la placa ( no tengas miedo que si es un pulsador no puedes quemar la ) ya pondrás fotos de el mod :D:D
-
Espera, los cables del led van en +/- o en los contactos numerados del 1 al 4 ?
Supongo que usaré un cable molex para conectar el botón. Si no me equivoco el cable amarillo es el que lleva los 12v.Sería correcto entonces esta configuracion?:
contacto PB positivo __ 1 3 __ contacto PB negativo
cable amarillo MOLEX __ + - __ cable negro MOLEX
__ 4 2 __ -
Sería correcto entonces esta configuracion?:
contacto PB positivo __ 1 3 __ contacto PB negativo
cable amarillo MOLEX __ + - __ cable negro MOLEX
__ 4 2 __eso esta bien los de la PB no tiene orden ( dentro de 1/3 .vamos que el + - no valen para nada ) respecto a el led ¿tienes la resistencia?
-
No llevará ya uno dentro? Imagino que ese interruptor estará preparado para conectarlo y punto… no?
Según el esquema de esta página: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MDD134Lleva una resistencia incluida. Dentro del pulsador? Dentro de la caja? A mi no me venía ninguna resistencia y tampoco es exactamente ese pulsador el que tengo, es parecido.
Ai dios, que complicado es todo. Pruebo mejor de ponerle una resistencia al interruptor? Si no le hace falta no se encenderá. mejor eso que conectarlo y que pete por no ponerle resistencia…
-
me han contestado los del Traxtore:
Hola, esos son directamente de 12V, no le tienes que poner nada. Mejor.
Un Saludo
Dpto Tecnico & Soporte -
No llevará ya uno dentro? Imagino que ese interruptor estará preparado para conectarlo y punto… no?
Según el esquema de esta página: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MDD134Lleva una resistencia incluida. Dentro del pulsador? Dentro de la caja? A mi no me venía ninguna resistencia y tampoco es exactamente ese pulsador el que tengo, es parecido.
Ai dios, que complicado es todo. Pruebo mejor de ponerle una resistencia al interruptor? Si no le hace falta no se encenderá. mejor eso que conectarlo y que pete por no ponerle resistencia…
¿tienes un polimetro?
-
Hola. Ya he hecho la "caja". El botón resultó que tiene 2 circuitos, por si quieres encender 2 PC's a la vez vamos… XD
Me ha salido un poco cutre la caja, pero bueno, la quería para que me cupiese en un lugar y ya cumple su función.Desde hace años que quiero construir una carcasa pero no sé como se puede hacer. Crearé otro post, ya que es un tema aparte.
Gracias!