-
Buenas pues estaba buscando uno que no pase de 50€ a poder ser y que me llegue bien, estoy del mío hasta las narices por su extraordinaria lentitud y que tarda media hora en instalarme algún juego, para que después el juego también se vea afectado lo ponga en los gráficos que lo ponga, siga llendo igual.
Estaba viéndolos por APP o por pccomponentes y no sé qué s lo que debo de mirar para coger uno u otro, el que uso ahora es un Serial ATA de 200GB de Seagate y 7200rpm, y me gustaría dar el sato a uno como mínimo de 500GB, y si es de 750GB o de 1 TB que los hay por ese precio mejor, pero busco rapidez, ahora mismo no tengo mucho problema con mis 200GB.
Mi placa acepta SATA 3
Alguna mano por ahí, o recomendación de algún HDD en especial? Gracias
-
Pues por ese precio de 1TB es lo mejor un seagate de toda la vida que van bien .
He tenido WD de estos pero me parecian algo ruidosos los green creo que para estas capacidades y precio me quedo con seagate.
-
Pues por ese precio de 1TB es lo mejor un seagate de toda la vida que van bien .
He tenido WD de estos pero me parecian algo ruidosos los green creo que para estas capacidades y precio me quedo con seagate.
Gracias por tu aportación, la tendré en cuenta
-
un SEAGATE 1TB SATA 7200RPM 32MB o un WD Caviar Blue 1TB SATA3 , los dos cuestan 50 euros
yo tengo uno de cada y los dos van bien
saludos