• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Ayuda para adaptar mi motherboard a case

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    2
    815
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      maxterfriday
      Última edición por

      Hola k tal amigos, este es mi primer post en esta excelente web

      sucede que compre he comprado un procesador pentium D 820, compre mi memoria DDR2 a 667 MHz, luego compre mi tarjeta madre, la que decidi comprar fue una de la marca intel , modelo D955Xcs Socket 775 BTX.

      como lo expresan las ultimas letras este board es BTX , sucede que compre un case generico de esos baratos, la numeracion del case CAS-509F-BS-40C, bueno este case es ATX y segun he leido estos los atx y btx son compatibles solo en la fuente de alimentacion, pero despues todo el entorno cambia ( esto es la posicion de las ranuras de expansion y procesador);
      entonces me gustaria conseguir alguna informacion o ayuda de alguno de los miembros del foro, a ver si me aconsejan que puedo hacer para instalar esta placa base ( D955Xcs Socket 775 BTX) un case atx.

      gracias

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Kernel1.0K
        Kernel1.0 Veteranos HL
        Última edición por

        Hola bienvenid@, lo mejor es que cambies la placa o la caja, por que de otra manera sera muy muy difícil que te quede bien.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

        Foreros conectados [Conectados hoy]

        2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO,

        Estadísticas de Hardlimit

        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.