AMD Phenom II 1100T X6 vs Intel Core i7 960
-
Hola gente,
Me gustaría renovar mi equipo y estoy viendo el mercado hardware. Tengo la duda entre AMD Phenom II 1100T X6 y Intel Core i7 960. Siempre he sido más partidario de Intel aunque AMD no me ha dado problema alguno. Sé que siempre hay polémica entre cual es mejor si AMD o Intel. Pero como ha avanzado mucho el hardware, ya empiezo a tener duda. Económicamente hablando, la opción adecuada es AMD. He mirado reviews y no está nada mal AMD a comparación con el otro Intel.
¿Por cuál me decido?
Gracias por leer el post
-
Pues si te miras una review sobre el I5 2500K igual cambias de opinión y ves que ya no se te va tanto de precio. Yo es el micro que a día de hoy compraría. Si haces Overclock. De lo contrario el 2500 a secas, pero para lo que te ahorras, mejor el "K" que permite el OC.
Comprar un I7 como el 960 a día de hoy no tiene mucho sentido desde que salieron el I2500K y el I2600K
Y recuerda, un I2500K con overclock es relativamente fácil con buena disipación y memorias acercarlo a una velocidad de 4.3-4.5
-
Tal y como están de rendimiento los Sandy y la proxima aparición de las nuevas plataformas de AMD e Intel yo ni me planteaba el socket 1366 o Sandy,como te indica el compañero amd125, si lo necesitas ya o esperas a final de año a ver como salen los AMD Bulldozer o el socket 2011 de Intel.
Un saludo
-
No mismo ahora mismo en este momento y teniendo presupuesto para un i7 como ese, me iria a por un 2600k o 2500k si quieres un poco mas barato, esque AMD yo prefiero esperar a unos meses y ver los buldozer a ver si hay suerte antes de navidad.
-
Está claro que un I5 2500K lo pagas pero no decepciona, es caballo ganador. Pero puedes aprovecharte de que ambos sistemas dan un rendimiento excelente para ahorrarte una cantidad de euros considerable.
1. Ambas platafomas están llegando al fin de su vida; comprar el tope de gama significa una considerable devaluación cuando aparezca el primer modelo de la nueva. Esto es particularmente doloroso cuando sólo faltan pocos meses para que ocurra.
2. Actualmente hay un Phenom II rompedor en precio/rendimiento; el 955 X4 Black Edition, desbloqueado para hacerle overclocking fácilmente.
3. El socket AM3+ permite pinchar tanto los Phenom II actuales como los futuros Bulldozer, puedes comprar barato ahora y actualizar a una cpu TOP después.
-
yo montaria un sandy bridge 2500k o 2600k
-
2500k 2600k.. mas barato. mas oc:D