Pb5deluxe/w7 64/driver´s y ram?
-
bueno , ayer tuve que desabilitar la placa de sonido de la placa base, porque de vez en cuando hacia unos ruidos de "lija sobre la pared". De momento la he deshabilitado del administrador de dispositivos, pero creo recordar que en 2006 cuando compre este ordenador, ya me dio problemas y tuve que deshabilitarla desde la misma bios. Ya veremos. Por lo demas bien. Bueno esta mañana tuve un poltergreis jajajaja. Le di a encender, se enciende, pero no pita, asi tres veces. Digo…. la ram! jajajaja y simplemente me limité a dar presion sobre ambos modulos de ram, y volver a encender, y e voila funcionando!. lo que no entiendo muy bien, es que no he notado que estuviesen desencajados, cosa que ademas es imposible, puesto que no se ha llevado ningun golpe el ordenador..... en fin, cositas , cositas......
-
puede que algo de polvo en los conectores de la placa , pero seria raro por que creo recordad que desmontaste el pc entero para limpiarlo ¿no? si no vuelve a fallar ….:D
-
bueno, hace tiempo de eso, lo que si que hice el viernes pasado, fue el mem test, y quite los modulos para hacerlo uno por uno…... igual viene de ahi! jeje, auqneu ha tardado en dar problema no crees? Esto es una caja de sorpresas! cuando no es una cosa es otra!
-
perdón , te confundí con otro hilo .
bueno pues nada limpia los zócalos de las memos que seguro que están llenos de polvo y al sacar y meter las memos sin limpiar los zócalos pasa eso que metes el polvo en los zócalos al meter la memorias . para otras ocasiones el orden es limpiar ( con una brocha fina) la zona de las memos con estas puestas sacar las memos y limpiar zócalos y después montar memos
PD anda que como hagáis lo mismo con la CPU :D:D:D:D -
cierto, tienes toda la razon! no seguimos los pasos! Bueno se me olvido comentar que anoche sobre las 2 de la mañana, la mejor hora para instalar cosas jajajaja, mi grabadora sufrio un…... no se..... empezo a sonar como cuando pasa el tren por las vias..... descibir un ruido es complejo, pero hacia ta ta ta ta ta, como un roce con algo, el caso es que leía leeeeeeeeeenta como ella sola o daba la sensacion de que se habia quedado trabada en un punto de lectura, interrumpi la instalacion, saque cd, meti cd y reanudé installaciión, y ya fue normal...... esto me lo hizo tres o cuatro veces...... Cada vez pienso mas, que tengo una especie de mono dentro de la caja , que ha voluntad , va toqueteando cositas jajajaja.
-
lo de el ruido de el CD/DVD puede ser por que el disco este mal y sea incapaz de leer un sector o por que el aparato en cuestión este llegando al final de su vida inútil ¿estaba muy cascado el DVD ?
-
bueno es del 2006, habre grabado solo unos 5 cd´s en todo ese tiempo. En este ordenador no grabo cosas. Esto me lo hizo tambien antes de ayer con otro cd….. pero he metido otros y no ha dicho nada. Creo que puede ser que el brazo lector, si pasa de un punto ocncreto, no le gusta...... ya veremos. jeje
-
bueno es del 2006, habre grabado solo unos 5 cd´s en todo ese tiempo. En este ordenador no grabo cosas. Esto me lo hizo tambien antes de ayer con otro cd….. pero he metido otros y no ha dicho nada. Creo que puede ser que el brazo lector, si pasa de un punto ocncreto, no le gusta...... ya veremos. jeje
no es las veces que graves , son las veces que lees (petan por lectura o escritura )( y por DVD o CD ) sistema mixto (creo recordar que el angulo de el láser no es el mismo para CD que para DVD lo cual influye en el angulo de la lente ) seguro que por la red encuentras algo de información y sino en el foro seguro que alguien mas entendido que yo te explica como funciona una CD/DVD
-
Ok! pues igual ya le toca cambio! jeje