-
Uy, si esto está lleno de frikis :troll:, yo me hice ayer una cuenta nueva, después de como 5 años sin jugar, en el universo orion que es el más nuevo, el top1 aun no llega a los 1000 puntos así que la cosa está poco avanzada de momento, no se cuanto duraré ;D.
-
dios ….. han cambiado cuatro cosillas MAS :wall::wall::wall:
el otro día me petaron toda la flota , estoy por dejar el puñetero juego
saludos -
Lo vuelvo a decir, el Ogame es una droga dura :ugly: aún siendo minero al final le acabas dedicando tiempo, y siempre te acaba jodiendo cuando te atacan aunque no tengas flota. Además con las nuevas normas es más chungo ser minero, más difícil crecer rápido al principio, honestamente hay vida más allá del Ogame ;D aunque hace años me hizo pasar muy buenos momentos, pero esto de salir de marcha y pensar… joder tengo que llegar a casa a tal hora que me llega el flete de recursos... :troll: pues como que me hizo darme cuenta que había dedicado demasiado tiempo al juego :osvaisacagar:
-
Bueno ahora con internet en el movil es un poco más llevadero XD, yo cree una cuenta en el universo 59 por tenerlo ahí ya que está mas o menos vacío y me han intentado atacar solo 2 veces, mientras pueda seguir así bien y hay veces que me lo dejo 3 días y cuando entro sigue bien y eso que voy de lobo solitario.
-
Bueno ahora con internet en el movil es un poco más llevadero XD, yo cree una cuenta en el universo 59 por tenerlo ahí ya que está mas o menos vacío y me han intentado atacar solo 2 veces, mientras pueda seguir así bien y hay veces que me lo dejo 3 días y cuando entro sigue bien y eso que voy de lobo solitario.
eso es incitar a crear nuevas cuentas :wall:
-
Yo si que tendría que dejarlo. Toy hasta los güebos, si alguien quiere catar el juego le cedo la cuenta…
ATENCIÓN.
Vendo estrellas de la muerte, ITV pasada hasta el año que viene, pocos años luz, perfecto estado tato exterior como interior. Precio a convenir. -
Yo si que tendría que dejarlo. Toy hasta los güebos, si alguien quiere catar el juego le cedo la cuenta…
ATENCIÓN.
Vendo estrellas de la muerte, ITV pasada hasta el año que viene, pocos años luz, perfecto estado tato exterior como interior. Precio a convenir.pues mira que estas delante mio y te quejas :troll: si ami me atacan los top 50 ¿a ti quien te ataca
? esperate a que rearme la flota y la estampamos los dos juntos con algún cretino
saludos -
No, si a mi no me ataca nadie, a parte de alguna escaramuza en alguna colonia que por abandono dejo crecer demasiado los recursos, el tema es que cansa y al final ¿para que?…
-
Yo estoy en el Orion
Volví al vicio despues de AÑOS, el 1 de julio
Tenía como objetivo llegar a top 1500 pero ya estoy en 1897
Cuando termine de subir las minas del sexto planeta creo que me voy a hinchar a hacer flota porque minear acaba aburriendo
-
Yo estoy en el Orion
Volví al vicio despues de AÑOS, el 1 de julio
Tenía como objetivo llegar a top 1500 pero ya estoy en 1897
Cuando termine de subir las minas del sexto planeta creo que me voy a hinchar a hacer flota porque minear acaba aburriendo
como objetivo ¿estar entre los 1500 ? :troll:
yo nunca me fije ningún objetivo estoy el 455 con ocho planetas y a puntito de conseguir el novenorespecto a Kernel1.0 total ¿para que? pues no se …. para lo mismo que jugar al BF3 o a cualquier juego en modo multijugador , llega un momento en el que te cargas a la peña con el cuchillo para conseguir no se que ( que luego ni siquiera usas ) o con el RPG ( en eso estoy ahora )
yo hasta el bad company 2 no era de multijugador , solo jugaba las campañas y cuando terminaba el juego a el cajón del olvido que iba :troll:
en resumen el ogame no deja de ser algo que tienes que controlar pero jugando de minero es mas tranquilo , que si juegas de flotero eso esta claro
saludos -
Bueno. Lo voy a dejar, si alguien quiere catar el juego que hable ahora o calle para siempre, top 200, 9 planetas incluido el principal, no tengo lunas que aquí la gente no ataca xD.
Hoy a comenzado el universo taurus, el que esta top tiene 160 puntos si alguien se anima xD.Salu2.
-
A mi después de la tercera cerrada de cuenta la cual me dicen está bien pero mi nick no existe pasé ya de más, ahora ando dando al guerras tribales y lso juegos de wargaming (world of tanks y world of warplane)
-
Debe de ser la edad, pero yo creo que voy a ir pasando de juegos al que tenga que estar conectado x tiempo o a x horas, partidillas rápidas a algún FPS, y algo de estrategia pero contra el PC, a todo lo demás que le den.
-
Hombre es que es una lata si, yo el guerras porque no me requiere mucho tiempo y la aplicación en el movil es cómoda
-
Bueno. Lo voy a dejar, si alguien quiere catar el juego que hable ahora o calle para siempre, top 200, 9 planetas incluido el principal, no tengo lunas que aquí la gente no ataca xD.
Hoy a comenzado el universo taurus, el que esta top tiene 160 puntos si alguien se anima xD.Salu2.
Felicidades por dejar el juego, yo jugué hace años, no recuerdo qué TOP llegué a ser, creo que entre el 85 y el 100 tras año y pico o dos años, pero lo acabé dejando. Nada bueno eso de estar hace años de copas y decir… bueno, me voy a casa que me llega la flota a las 3 de la mañana... y los colegas... What the fuck???? jajaja me pasó alguna vez, jugué creo que fue como hace unos 5 años y era minero. Acabé regalando la cuenta a un Argentino de mi equipo. Lo único bueno del juego era conocer a gente, por lo demás había mucho enganchado sin vida social. Hasta una vez casi me planteo ir a una quedaba de gente de España jajaja y realmente no conocía a nadie... sólo por el Foro pero a nadie en persona...
Era entretenido, pero al final a lo tonto te conectabas todos los días. Lo dejé, volví hace como un año sólo para ver cómo era, porque sabía que había cambios, pero vamos, que me metí dos días para verlo y ya está. Con los cambios no era tan fácil crecer como minero y honestamente prefiero dedicar mi tiempo libre a mis otros hobbies ;D
No le recomiendo este juego a nadie jajaja porque acabas fatal de la cabeza, yo me sabía de memoria las cordenadas de toda la gente ( granjas) a los que atacaba a diario... y eran unos cuantos... me sabía de memoria la producción de mis minas y cosas así.
Lo dicho, personalmente el juego Online que más me ha enganchado junto al Tem Fortress 2 jajaja.
AL menos al TF2 juegas cuando quieres, pero al Ogame al final picabas todos los días. Y aunque solían pillar a la gente, había usuarios con varias cuentas o varios jugadores jugando con una sóla cuenta también, gente ponía el despertador y todo para planear ataques de madrugada y cosas así... :ugly: la verdad es que te reías leyendo eso en el Foro.
Recuerdo que el país en aquella época con las batallas más bestias solía ser Alemania. Hasta me metí en un Ogame de UK para practicar el inglés jajaja qué tiempos, pero aunque me quedo con lo bueno del juego, no quiero ni recordar todas las horas que perdí, ni todo lo que dejé de hacer por estar conectado, así que nunca más a este juego ni a juegos similares.
PD: Por Dios pásame la cuenta!!!!!!!!!! jajajajaja
-
-
¿En serio :troll:?
Pues claro que no ;D
Espero que algún forero le guste el Ogame y te la pida. Honestamente ya me pueden dar la Top 1 en el mejor Universo que me da igual ;D
-
es que eso de estar sólito :mudo: por cuestiones laborales metí la cuenta en modo "vacaciones" y amablemente desapareció , el nick, los planetas, todo:mad::mad: pero creo que es de lo mejor cito que me a pasado .
regalase la a alguno de el foro que te caiga mal :troll: -
es que eso de estar sólito :mudo: por cuestiones laborales metí la cuenta en modo "vacaciones" y amablemente desapareció , el nick, los planetas, todo:mad::mad: pero creo que es de lo mejor cito que me a pasado .
regalase la a alguno de el foro que te caiga mal :troll:ajam, te la paso por privado.
! Eso te pasa por dejarme solo y sin avisar :troll:
-
Es que el puñetero Ogame tiene telita. Soy jugador de World of Warcraft, juego conocido por "modear" vidas sociales (no mi caso, nunca fui raider y eso se nota) pero como el Ogame ninguno me ha hecho cambiar tanto mis comportamientos, como poner el despertador a las 4 de la mañana porque llegaba mi flota.
Eso sí, cuando jugué fue con gente de aquí, con un foro (de Vallekano) específico para el juego, y he de decir que lo disfruté muchísimo, solo comparado a las alegrías de jugar con mi última hermandad de WoW.