• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que os parece esta ASUS P8P67 LE por 97 euros ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    17
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

pues eso que tal es esta placa? y por 97 euros en una tienda de al lado de mi casa

ASUS P8P67 LE
      REV 3.0 - New P67 B3 Revision
      Dual Intelligent Processors - TPU & EPU for Overclocking & Energy Savings

•Dual Intelligent Processors - TPU & EPU
      •Protect 3.0 - Protect the Earth & the system & you
      •UEFI BIOS - EZ Mode - Flexible & Easy BIOS Interface
      •AI Suite II - One-stop Access to Innovative ASUS Features
      •MemOK! - Any Memory is A-OK!
      •True USB 3.0 & SATA 6Gb/s Support - fully unleash performance

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Por precio nueva de tienda, está bien la verdad.

hlbm signature

• incrediboyI
          incrediboy Veteranos HL
          Última edición por

no es mala placa aunque no esperes tampoco grandes cosas de ella. personalmente me iria a un plaza z68

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • amd125A
            amd125 Veteranos HL @incrediboy
            Última edición por

¿Cambia de hardware? He leido alguna review en foros en inglés y creo que está capadilla si quieres hacer un Overclock alto al micro.

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO
              Obione Veteranos HL @amd125
              Última edición por

Yo pillaría una ASRock Pro3 P67 en pccomponentes.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @Obione
                Última edición por

no es para mucha cosa en principio seria:
                un i5 2500 y 8gb de memoria a 1600mhz, dos discos duros normales y una ATi 6850/70

por 97 euros, nueva en tienda fisica creo que no esta mal

gracias por vuestras opiniones

amd125A ObioneO 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • amd125A
                  amd125 Veteranos HL @ferelxyx
                  Última edición por

Si no le vas a hacer un OC agrevivo esa placa cumple.

PD: Las 4:38 de la mañana… y sin dormir... :llorar:

• ferelxyxF
                    ferelxyx Veteranos HL @amd125
                    Última edición por

@amd125:

Si no le vas a hacer un OC agrevivo esa placa cumple.

PD: Las 4:38 de la mañana… y sin dormir... :llorar:

PD: yo vengo de trabajar a las 03:00 de la madrugada desde las 18:00 que marche de casa
                    la crisis es la crisis y trabajo de camarero de bodas y demas los fines de semana
                    hago mas o menos 8 horas seguidas de trabajo y puedo quedar tres horas mas
                    pero tengo una rodilla jodida de por vida, de un accidente de trabajo y no puedo forzarla mucho

saludos

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ObioneO
                      Obione Veteranos HL @ferelxyx
                      Última edición por

@ferelxyx:

no es para mucha cosa en principio seria:
                      un i5 2500 y 8gb de memoria a 1600mhz, dos discos duros normales y una ATi 6850/70

por 97 euros, nueva en tienda fisica creo que no esta mal

gracias por vuestras opiniones

La Pro3 cuesta lo mismo y me parece mejor placa.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• C
                        Cromar1976 @Obione
                        Última edición por

Buenas!!
                        Seria sobre esta placa pone que la memoria es 1600 oc. Eso que quiere decir que fuerzas la placa al ponerle una memoria de este tipo. Es que estoy interesado en ponerme esta placa por los puertos ide.

• C
                          CNCBCN @Cromar1976
                          Última edición por

@Cromar1976:

Buenas!!
                          Seria sobre esta placa pone que la memoria es 1600 oc. Eso que quiere decir que fuerzas la placa al ponerle una memoria de este tipo. Es que estoy interesado en ponerme esta placa por los puertos ide.

¿para que quieres los IDE ?

• C
                            CNCBCN @ferelxyx
                            Última edición por

@ferelxyx:

PD: yo vengo de trabajar a las 03:00 de la madrugada desde las 18:00 que marche de casa
                            la crisis es la crisis y trabajo de camarero de bodas y demas los fines de semana
                            hago mas o menos 8 horas seguidas de trabajo y puedo quedar tres horas mas
                            pero tengo una rodilla jodida de por vida, de un accidente de trabajo y no puedo forzarla mucho

saludos

hola ferelxyx ¿ menisco?

• ferelxyxF
                              ferelxyx Veteranos HL @CNCBCN
                              Última edición por

@CNCBCN:

hola ferelxyx ¿ menisco?

pues rotura de tibia y perone a la altura de la rodilla y me destrozo todo el cartilago de la rodilla
                              y ahora no tengo nada entre el femur y el perone y en vez del cartilago te sale algo que lo reemplaza
                              pero no aguanta mucho, no puedes cargar peso ni correr ni pegar patadas etc..
                              pues se tocan los huesos entre si y se desgastan y duele claro

saludos

C C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • C
                                Cromar1976 @ferelxyx
                                Última edición por

los quiero porque tengo un disco duro y una grabadora ide. En el resto es buena placa. Lo digo por lo que pone 1600 oc de las memorias las aguantara.

• C
                                  CNCBCN @ferelxyx
                                  Última edición por

acojonao me dejas :nono: yo tengo el menisco de la rodilla derecha machacado ( que no roto ) por eso no quieren operarme :mudo: ( dejando de lado que ayer en la tele decían que en no se que hospital de Bachelona desde junio que no operaban ni rodillas ni caderas ) esto son los recortes de la SS
                                  PD si el mio que tiene que tiene el menisco suena como una carraca cuando flexiono la rodilla el tuyo …..
                                  P.D 2 esto es un foro de informática no un foro en el que nos cagamos en todo por que no somos futbolistas :D:D a cuidarse tío

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • amd125A
                                    amd125 Veteranos HL @CNCBCN
                                    Última edición por

Yo estoy operado dos veces de la misma rodilla, la primera vez de menisco y la segunda vez de ligamento cruzado anterior y me quitaron el menisco interno. 10 años sin hacer deporte con las piernas, sólo algo de pesas, y hace dos años empecé a correr… me siento genial, y este año si no me lesiono como el año pasado... intentaré alguna media maratón 😄 Tengoi complejo de Forrest Gump ;D

Querer es poder, sólo se vive una vez, si se tiene dolor o molestias no hay que forzar, pero en mi caso fortalecí las piernas en el gimnasio y empecé a correr y me ha cambiado la vida, simplemente me hace feliz y me olvido de todos los problemas cuando corro.

Mi médico me dijo que sólo podría hacer natación, caminar... y aquí estoy haciendo unos 40 km a la semana en 3 sesiones.

• C
                                      CNCBCN @amd125
                                      Última edición por

si tienes toda la razon del mundo , yo estuve una temporada sin hacer nada y volví a hacer vías ferratas y alpinismo , este domingo toca una cresta en Andorra , mientras dure …. bien y cuando se parta que me operen 😄 que yo no sudare la camiseta detrás de un balón pero la sudo ( y mucho ) en la montaña
                                      PD sera cuestión de hacer un foro aparte , los cojos de HL:D:D

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.