-
Bueno quitando disputas que me gustan verlas porque me entretengo un rato, quien más ha probado la BETA y que tal con sus respectivos equipos, se que hay por ahí alguno con una 580 y me gustaría ver sus resultados con todo a tope.
-
@XRAYBoY el rendimiento de de las 560Ti está entre la 6870 y la 6950, las OC casi como la 6950, Yo estoy contento con la Giga 560TI OC buen disipador y 900/4000 en velocidad vs los 800/5000 de una 6950 (creo recordar) no esta mal, sobre todo quería probar physx. Cualquiera de las dos serían una buena compra. Y en consumo son 170-190W según el OC, yo con una 700W podría montar un SLI.
@CNCBCN para eso estamos
Yo mientras no me llega la placa estoy probando la beta en la PS3.
-
Bueno he grabado un poco jugando pro si alguno quiero verlo en directo, pero voy necesitando una camara mejor porque no se ve como creia, y el canstudio no me funciona con esto, pero bueno.
Grabé otra en al de caspian que pude colarme antes de que lo quitaran, a ver para otra vez si encuentro algo mejor que grabarlo pero bueno enseguida tendremos el juego .
-
Efectivamente Tecnho, los vídeos no hace justicia ni a la calidad de los gráficos ni de sonido, pero ayuda a hacerse una idea.
Un saludo
-
@XRAYBoY el rendimiento de de las 560Ti está entre la 6870 y la 6950, las OC casi como la 6950
Al final he reservado una 560 OC (ojo, no Ti) ya que ya es algo superior a la 460 OC de cobito y para mi resolución penosilla creo que valdrá (según EA también).
Tecnho, eres un pro con la pistola.:D Es que nadie ve el láser antes de entrar por la puerta? :risitas:
-
Jaja Xrayboy, lo del láser me mosquea por eso se tiene que ver, hay que hacer pruebas de esas, pero esa pistola va de lujo llevo días probando y haciendo partidas dentro del metro para acostumbrarme a los sitios cerrados, es la caña si vas agachado casi ni te ven y con el láser se apunta de narices.
-
Bueno, pues con la GTX 560 OC instada me da para jugar en Ultra (bajando sombras y antialiasing a high) a cuarentaypico FPS.:happygirl
Por defecto se pone ella sola en High, que quizás fuera más lo suyo, pero no me afecta demasiado para jugar y disfruto viendo el paisaje.
Excelente el servicio en esa tienda…con trato personalizado. La recomendaré en otros foros.Volviendo al topic, no me entero de la mitad...hay decenas de trastos que te desbloquea y no sé para qué sirven.
Si alguien conoce una guía de trastos, sírvase compartirla.Ya voy pillando más callo a esto... Tecnho, lo tuyo no tiene nombre. Cada vez que juegas quedas en el top 5. Cheto.
-
Sip, creo que voy a tirar por el camino de en medio y pillaré la 560 OC (el disipador me llama más que en otros modelos, parece más efectivo y silencioso)
Además he rastreado firmas en otros foros y parece haber confirmación de que mi fuente podrá alimentarla sin problemas.En W7 usáis el Rivatuner?? He intentado usar el Hardware_Perfomance del paquete de Nvidia y parece no ser capaz de regular los ventiladores…
¿A qué resolución juegas? Es para hacerme una idea de qué gráfica puedo comprar en unos meses para mi Q6600 2.4@3.2 que espero siga dando guerra un tiempecillo.
-
Iros preparando que mañana me llega la placa nueva, y ya he estado preparandome con el de la play muahaha. Me gusta mucho que las armas no son nada precisas no como en el cod así es mucho mas realista.
-
¿A qué resolución juegas? Es para hacerme una idea de qué gráfica puedo comprar en unos meses para mi Q6600 2.4@3.2 que espero siga dando guerra un tiempecillo.
1280x1024 (monitor de 19") Prácticamente no se aprecia diferencia entre High y Ultra, así que lo he dejado en High, que va más fluido (50-60 FPS)
-
Gracias, mi monitor es un 17" 1280*1024 así que con una gráfica similar me irá bien.
Me da pena cambiar el monitor, así que antes que el monitor la gráfica :risitas:
-
Buenas gente:
Me paso un poco por aquí ahora que tengo un rato libre ya que estoy inactivo total.
Con mi configuración de la 8800gt creéis que se puede jugar mas o menos? Si tengo que cambiar de grafica me mato, la cosa esta mal y me parece que tendré que esperar un buen tiempo hasta poder recoger dinero.
Un saludo a todos.
-
Caparso, tenemos casi la misma config.
La 8800GT puede moverlo con todo al mínimo. Yo creo que vas a andar más justo por los 2Gb de ram que por la gráfica.
Juntando ambas cosas, es de esperar que te pegue rascadas con bajones de FPS, ya que andas justo de ram en CPU y GPU y te hará swap con el HD.Regístrate en Origin, baja la Beta y sales de dudas.
-
XRAYBoY, gracias por responder.
Si con la grafica se puede medio jugar, casi que miro de pillar mas ram, dependiendo del precio claro está.
Este finde miraré de bajar la beta, a ver que tal, porque la verdad ahora como que no dispongo de dinero para una gráfica.
Esto de meterte a pagar una casa es lo peor xd.
-
Por cierto la BETA finaliza el día 10.
-
93% bajado cuantos meloncetes conocidos tenemos ¿? yo teóricamente salgo como CNCBCN :D:D
pues no soy FNemesis0ix
1ª impresiones XRAYboy a jugado mas que yo por eso le matan menos :nono:
pues esta bastante bien, mi equipo lo corre bastante fluido , pero ….. siempre ahí un pero : tengo que actualizar drivers como bien indica el propio juego ( me sale una especie de triangulo negro que parece una mira laser :D:D:D i no es una mira laser :D:D tengo que cambiar los controles ( para mi la tecla de tumbarse es control y agacharse C )
P.D el ventilador de mi gráfica parece una turbina :nono:P.D 2 los drivers que pide como que no están para mi gráfica
soy yo o los servidores estan demasiado petados y cada dos por tres me tira fuera ( cuando me dejan entrar ) :nono: -
bueno , yo lo dejo por imposible , e conseguido conectarme dos veces :nono: la primera recién instalado y después de actualizar la gráfica una partida ( y se corto ) supongo que cuando acabe el periodo de pruebas y el juego sea de pago, la cosa mejorara . sera cuestión de esperar al día 27
-
XRAYBoY, gracias por responder.
Si con la grafica se puede medio jugar, casi que miro de pillar mas ram, dependiendo del precio claro está.
Este finde miraré de bajar la beta, a ver que tal, porque la verdad ahora como que no dispongo de dinero para una gráfica.
Esto de meterte a pagar una casa es lo peor xd.
Yo con mi ATI 4770 con ligero OC y el micro a 3.2 como que la beta me va fatal a nivel medio, da igual si pongo 1280 o 1024 de resolución. Indica que va 30-40 frames o más, pero no va fluido y en ocasiones da unas rascadas de cuidado. Vamos que no me molesto en comprarlo. Igual cuando salga el juego está más pulido, pero créeme que da igual si tienes más RAM, el juego no va a ir fluido con una calidad decente.
Resumiendo, para jugar a baja resolución y nivel de detalle bajo, mejor me voy mirando otra gráfica.
-
Que sepaís que el mapa caspian border con 54 jugadores y vehículos está abierto hasta finalizar la BETA así que aprovechad el fin de semana.
-
Que sepaís que el mapa caspian border con 54 jugadores y vehículos está abierto hasta finalizar la BETA así que aprovechad el fin de semana.
ME TIENE HASTA LOS *****
You were disconnected from the server.
:rabieta::rabieta::rabieta: