• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi prosesador es compatible???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    4
    664
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      TrejosJp
      Última edición por

hOLA HACE UN TIEMPO ABRÍ UN NUEVO TEMA Y ME AYUDARON MUCHO PERO AHORA QUISIERA SABER SI MI PROCESADOR ES COMPATIBLE CON UNA COMPAQ PRESARIO CQ56-102LA, AKI LES DEJO UN LINK DE MI TEMA ANTERIOR DONDE TENGO LAS FOTOS Y MAS ABAJO EL NUMERO DE IDENTIFICACION DEL PROCESADOR, LES AGRADESCO SU AYUDA.

Pueden ayudarme a identificar este procesador?? - HardLimit

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        TrejosJp
        Última edición por

se me olvidaba, el tipo que me intewnto montar el procesador me dijo que necesitaba actualizar la BIOS para que funcionara el procesador, esto es verdad?

C Kernel1.0K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          CNCBCN @TrejosJp
          Última edición por

@TrejosJp:

se me olvidaba, el tipo que me intewnto montar el procesador me dijo que necesitaba actualizar la BIOS para que funcionara el procesador, esto es verdad?

POR FAVOR las mayúsculas son para gritar :mudo: no estamos sordos , no prestamos mas atención por que escribas con mayúsculas , tampoco se entiende mejor . solo sirve para tener que decirte que no lo hagas 😄 .
          no veo muy normal usar tres ramas para lo mismo, pero bueno….
          según te dijo Sylver aquí Pueden ayudarme a identificar este procesador?? - HardLimit en principio es compatible , si el tio de la tienda te dice que tienes que actualizar la bios ( no creo que te mienta ) sera que tienes que actualizar la bios, si TU no lo has hecho nunca …. casi mejor que lo haga alguien con experiencia , por que te puedes cargar el portátil , mas o menos es facil de hacer ( depende de las opciones que tengas en la propia bios ) pero es algo que ose hace bien o se hace mal y si lo haces mal no hay vuelta atrás .

• Kernel1.0K
            Kernel1.0 Veteranos HL @TrejosJp
            Última edición por

@TrejosJp:

Es verdad, osea que ya sabes.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.