Nuevo disipador Phanteks PH-TC14PE
-
eso sera una mini atx ¿no? pues no Traficantes de Hardware - Review Phanteks PH-TC14PE
buscando dimensiones …. recomiendo ver el video de montaje ( personalmente los accesorios molan )Phanteks
Hostias no había visto los accesorios del ventilador (comprado a parte, no viene con el disipa), muy guapo el Thermal bracket
-
¿ que accesorios venden aparte ? Review Phanteks PH TC14PE en Phanteks tenéis todos los enlaces de las pruebas, para que babeeis un poco hablan de 10 grados menos en idle y 22 menos en full un nuevo peso pesado :D:D:D
-
Sorry no me expliqué bien, me refería al ventilador comprado a parte. Sale en el video de abajo izquierda.
-
este
ami lo que mas me mola es como enchufa el ventilador :D:D:D yo quiero que mi ventis funcionen así :llorar::llorar::llorar: -
Este disipador es top, donde va a parar, lo venden en colores! :risitas:
-
Menudo bicho, y si los ventis que trae son decentes que lo parece no está mal, lo único que por ese precio igual compensa más el corsair h100 que está saliento bastante bueno vale casi parecido depende donde mires.
-
Pues sí, ahí está el tema, que el Silver Arrow sale más barato y es una opción similar. El H100 ya es un Hydro serio pero los ventiladores son muy ruidosos :verguen:
-
Bueno, yo es que los considero aire mas un buen sutituto a uno bueno de aire ya rinden parecido y busco las bondades de fácil instalación de rams y demás trastos que viendo cada vez más como vienen los disipas , van a tener que ir sin ram XD.
-
Bueno, yo es que los considero aire mas un buen sutituto a uno bueno de aire ya rinden parecido y busco las bondades de fácil instalación de rams y demás trastos que viendo cada vez más como vienen los disipas , van a tener que ir sin ram XD.
sobre todo con las nuevas placas , esas que te meten la RAM delante y detrás del zócalo :nono:
-
Si como esas placas que dentro de poco tendré XD.
-
NO ME DAS ENVIDIA $%&·/·("!%&·!/ mira que eres malo :D:D:D
-
He visto una tienda que lo vendían a 80 pavos :eoh:
Teniendo el Silver Arrow por menos de 60 pavos, pasando de Hydros (ni el 100) y Phanteks.
Por cierto, acabo de ver en pccomponentes una nueva revisión del Archon con venti más grande, ahora sí que va a ser jodido encontrarle caja :risitas: