-
Hola a todos, tengo un problema bastante grave (grave para mí porque no se, claro…), a ver si me podeis ayudar, lo agradecería muchisimo.
Tengo un fichero PDF con una imagen de la cual salen flechitas con comentarios (Unos comentarios que se crean con la herramienta nota). El problema es que de cada nota que pongo me pone una cabecera que pone:
Autor: Administrador
Asunto: Nota
Fecha: (la fecha del sistema)Y claro, yo quiero imprimirlo, pero sin que salga eso, y además modificando el título que se lo pone el adobe automáticamente. Además, en las notas no me deja justificar el texto a ambos lados, solo se queda justificado a la izquierda.
En fin, que es el adobe profesional, pero hace lo que le da la gana y no me deja modificar el texto en realidad. A unas malas me valdría exportarlo a imagen o a word, pero si lo exporto a word lo descuadra absolutamente todo y no se ve una mierda, y si lo exporto a imagen, lo haga como lo haga, me da una calidad asquerosa y las letras pierden tanta resolución que ni se leen...
como modificar TODO el texto de la página o aunque fuera pasarlo a imagen para poder con el paint hacer algunos apaños??
He pensado en sacar capturas de pantalla, pero tendría que sacar 3 o 4 por cada página y después unirlas, etc (un trabajo de chinos)
Un saludo, y muchas gracias por haber leido el tocho, a ver si me podeis ayudar, que es muy importante
-
He encontrado una herramienta en Menú herramientas –> Edición avanzada --> Herramienta retocar texto; con ésto puedo modificar y borrar cualquier texto, aunque funciona de una manera un poco rara, si tengo un cuadro de texto con 5 líneas y borro las dos primeras, las restantes no "suben", se quedan a la misma altura que estaban, tampoco me deja modificar la sangría (justificar texto a ambos lados), y aunque me deja cambiar tipo de letra no me deja poner en cursiva o negrita...
En fin, me hace el apaño, pero no deja modificar todo