Grafica para portatil
-
Hola, buenas, el caso es que me quiero pillar una grafica para portatil con la que pueda jugar al fifa o pro, es decir, juegos que no requieren mucha potencia, sobra decir que a ser posible que vaya un poco sobradilla por si las moscas:D y estaba pensando que en esto de las graficas para portatiles no tengo ni idea ni de compatibilidades ni de instalaciones ni nada de nada:nono: . Asi pues, me gustaria si fuera posible que me echarais un cable y me dijerais que graficas serian compatibles con mi portatil. Se trata de un ACER TRAVELMATE 5740, en concreto este pero con pantalla mas grande http://ciepsilon.50.ylos.com/spa/item/INFO%3E641456.html . Y nada, un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda;D
Por cierto, cierto pajarito me ha dicho que si esta en garantia el portatil la casa te puede hacer un cambiazo y cambiartelo por uno de similares caracteristicas pero con mejor grafica:)
-
Parece ser que ese portatil tiene la gráfica soldada a la placa, por lo que no hay forma de cambiar la gráfica. ¿Es por fallo del mismo, o porque no tira?
-
esto me suena … es un de jabu ¿no? no . que yo sepa los portátiles tienen la gráfica integrada en la PB por lo que no puede cambiarse , ciertos modelos de gama alta creo que la tienen separada y si se puede pero en tu caso creo to que pone que tiene una Intel HD Graphics Dynamic Video Memory Technology 5.0
http://es.shoppydoo.com/precio-portatil-acer_travelmate_5740_334g50mn.html y no se puede cambiar.
respecto al pajarito , no tengo ni idea , yo lees e preguntado a mis periquitos y tampoco saben nada dicen algo de prriiii pipipi prrrriiiiii pio pio lechuga (no se que quieren decir ) :D:D cachondeo aparte , si en la tienda te dicen que si que te lo cambian, por un modelo con gráfica superior , pues no se a que esperas ;D -
jajajaja muy buena la del pajarillo:resaca: pues la verdad es que tira fatal con la grafica integrada esta, abra que probar suerte con la casa acer a ver que sacamos en si;D
-
estaba pensando que a lo mejor con un poco de overclock se le puede sacar el rendimiento adecuado para poder jugar al fifa por ejemplo sin parones ni historias raras, que opinais??
-
pues que no deja de ser un portátil con refrigeración de portátil y que como te pases ( dejando de lado que habría que ver que opciones te da la bios para hacer OC ) puedes acabar con una sandwichera portail con control de temperatura por tfc :D:D
P.D mis pericos opinan que hables con ese pajarito para ver si es cierto y te dejes de historias prrrriiiiii pio pio