¿¿se pueden comunicar via router un pc con rj45 + un pc wifi, ambos winxp??
-
Es una duda que me lleva rondando tiempo.
un router zyxel 660-hwd1, un pc conectado a el por rj45 y otro por wifi, ambos con acceso a inet.
He intentado hacerlo yo pero no lo he conseguido.
He probado ip manuales, asignado las dnss…..... (aviso , soy inexperto)En sitios de red no se ven el uno al otro
.
Por que no va?? ¿Cual es la teoria?? ¿ son dos redes fisicamente separadas la wifi y la de cable del mismo router??gracias y un saludo
-
Deja todo en automático lo de las ip y tal.
Ponlos en el mismo grupo de trabajo y comparte alguna carpeta.
Tranquilo que tiene que funcionar no son redes distintas ni nada jiji. -
muchas gracias a ver si me traen por casa el portatil puedo probar….
El caso es que esto es lo 1º que intente,asi que no se por que no funciono en su momento.....un saludo
-
Puede ser problema de cortafuegos desconecta el cable de telefono (por seguridad) y desconecta los cortafuegos a ver si funciona.
-
Bueno…...acabo de echar la papelilla pa pedir el premio a "pobre mamon del año"......SI, funciona con total normalidad.....¿POR QUE NO funciono en su momento?? quiene sabe, quizas algo de lo que decia kernel 1.0 ,quizas alguna jilipollez que hice......es que va y yo me quedao con una cara de tonto pa ir pasando....
Se que experimentando otras cosas (que no tiene nada que ver con el jabon en las duchas de la carcel...) he cambiado muchas cosas del router, asi que igual he tocao algo que me jodia la posibilidad de hacer una red normalmente.Muchas gracias y un saludo........ya soy hibrido!!!!!:D